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Todas las empresas quieren lograr el
listado más alto posible en Google. Pero el uso de técnicas
cuestionables para mejorar sus clasificaciones a menudo puede resultar
contraproducente.
ENLACES NO NATURALES A tU SITIO (ENLACES DE IMPACTOS)
Cuando Google detecta enlaces no naturales que vos o alguien más ha creado artificialmente en tu sitio web, penalizará los enlaces no naturales al devaluarlos. En este caso, Google dice que limpiés los enlaces si podés, pero no debería dañar tu sitio web (no están claros en este caso,
lamentablemente).
Aquí hay un par de buenos recursos en este caso.
- - Enlaces no naturales a tu sitio: enlaces de impactos - Moz.18 de marzo de 2014
- - 3 Advertencias de enlaces no naturales y cómo lidiar con ellas - Search Engine Journal.16 de marzo de 2015
ENLACES NO NATURALES A tU SITIO
Estos son enlaces a tu sitio que Google cree que tiene control. Como resultado, penalizarán tu website completo, así como los enlaces. Esta es una pregunta difícil, leé sobre esto aquí .
ENLACES NO NATURALES DE tU SITIO
Esta penalización se aplica al sitio web en el otro extremo de cualquier enlace no natural a su sitio. Si vos está vendiendo enlaces , este podría ser usted.
SITIO WEB HACKEADO
Si Google piensa que tu sitio ha sido hackeado, será penalizado.
CONTENIDO DÉBIL O SUPERFICIAL
Cada vez más, los algoritmos de Google dan una importancia superior a la calidad del contenido. Lo que significa que el contenido de tu sitio debe ser relevante y valioso para los lectores. El contenido débil o superficial se considerará spam y se tratará en consecuencia.
SPAM PURO
Google odia el spam. Los sitios web abarrotados de texto de relleno, páginas encubiertas, contenido raspado u otras malas palabras generarán una penalización rápida.
SPAM GENERADO POR EL USUARIO
Por lo general, se aplica a los sitios web donde los usuarios crean el spam, como los foros, lo que genera la misma penalización que el spam generado por el usuario.
RELLENO DE PALABRAS CLAVE
El uso excesivo de palabras clave puede meterte en problemas. Utilizá demasiadas palabras clave ahora y los "refs" de Google lanzarán la bandera amarilla y penalizarán tu sitio. Todavía podés utilizar palabras clave varias veces en una página. Solo asegurate de que tengan sentido dentro del contexto de tu mensaje.
TEXTO OCULTO
Los motores de búsqueda son como los auditores contables: quieren ver todo a la vista, sin nada oculto. Esto es cierto incluso con el texto que tus lectores no quieran o necesiten ver. Podés ocultar el texto de muchas maneras diferentes, como hacer que la fuente tenga el mismo color que el fondo. Independientemente de la técnica, Google lo considerará spam y puede penalizar tu sitio en consecuencia.
ENCUBIERTO - CLOAKING
El encubrimiento es una técnica sofisticada que intenta mostrar a los motores de búsqueda una versión del sitio web diferente a la que ven los visitantes. Si bien las ofensas menores a menudo son accidentales (pensá en los sitios ricos en Ajax o Javascript), Google considera que el encubrimiento es un intento deliberado de manipular sus resultados de búsqueda. Quedate atrapado y preparate para sufrir las consecuencias, incluyendo una prohibición total.
SPAMMY FREEHOSTS
Cuando Google detecta spam en varios sitios web alojados por el mismo host, generalmente penalizan a todos los sitios web.
ENLACES PAGADOS
La regla de Google en este caso es muy clara: no comprés ni vendas enlaces de manera que pase el ranking de los motores de búsqueda. Los enlaces de pago pueden parecer una forma rentable de mejorar los rankings de búsqueda. Pero si sos atrapado haciéndolo en Google, tendrá que pagar un precio muy alto. (Consejo: no creas que los programas que te informan que tus enlaces de pago pueden escapar a la detección de Google). Podés informar sobre los enlaces de pago aquí .
Leer más acá --> Guía de penalizaciones de SEO -
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