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¿Conocés los factores de clasificación de SEO
que marcarán la diferencia en tu negocio este año? Los requisitos de
SEO siguen cambiando, y puede ser difícil mantenerse al día con los
últimos desarrollos.
Pero si deseás que tu sitio obtenga tráfico, debés estar informado.
Los sitios bien optimizados obtienen cada vez más
tráfico a lo largo del tiempo, y eso significa más clientes potenciales y
ventas . Si descuidás la SEO, nadie podrá encontrar tu sitio, lo que
significa que todo tu trabajo será en vano.
En este artículo, voy a compartirte los factores
esenciales de clasificación de SEO que necesitás para dominar la
búsqueda. Al final, tendrás un sitio bien optimizado que te traerá más
negocios y así también reconocerás diferencias entre lo bueno y lo
excelente del SEO.
Para ayudarte a pasar a los factores de clasificación que deseás conocer, he creado una tabla de contenido para vos:
¿Cuáles son los factores de ranking SEO más importantes?
- - Un sitio web seguro y accesible.
- - Velocidad de página (incluida la velocidad de página móvil).
- - Móvil amigable.
- - Edad del dominio, URL y autoridad.
- - Contenido optimizado
- - SEO técnico
- - Experiencia de usuario (RankBrain)
- - Links
- - Señales sociales
- - Información de negocios reales
Pero antes de entrar en los detalles de cada factor de
clasificación, echemos un vistazo rápido a los conceptos básicos de cómo
funciona la clasificación de los motores de búsqueda.
¿Cómo puedo clasificar más alto en Google? Entendiendo SEO
Muchas personas se preguntan cómo funcionan las
clasificaciones de Google, así que antes de entrar en los factores de
clasificación de los motores de búsqueda, comencemos por responder
algunas de las preguntas básicas que la mayoría de las personas tiene
sobre la SEO.
¿Qué es el ranking en SEO?
Como ya sabrás, SEO significa optimización de motores de
búsqueda , que optimiza las páginas web para mejorar el ranking de los
motores de búsqueda, pero ¿cómo funciona eso exactamente?
Vamos a descomponerlo.
En SEO, la clasificación se refiere a la posición de tu
contenido en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP's).
Una clasificación # 1 significa que cuando las personas buscan un
término en particular, tu página web es el primer resultado (aparte de
los resultados promocionados y los cuadros de respuestas, de los que
hablaremos más adelante en esta guía).
Aparecer en los 3 primeros resultados es excelente,
porque casi la mitad de los clics en cualquier página de resultados de
búsqueda van a esas posiciones.
Aparecer en la primera página, dentro de los 10 primeros
resultados, también es útil. Eso es porque el 95% de las personas nunca
pasan de la primera página.
¿Qué busca Google en SEO?
El propósito declarado de Google es "organizar la
información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil".
La entrega de resultados de búsqueda relevantes es una gran parte de
eso.
Así es como funcionan:
- - Primero, los robots de búsqueda de Google (piezas de software automatizado llamadas "arañas") rastrean la web (lo que significa visitar páginas web).
- - En segundo lugar, agregan páginas correctamente optimizadas y rastreables al índice de Google, que contiene miles de millones de páginas web, y esencialmente las catalogan.
- - Tercero, cuando la gente busca en Google, muestra los resultados que considera más apropiados según los términos de búsqueda que ingresan.
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