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Los datos están profundamente
conectados al SEO y siempre han sido un fundamento de una estrategia de
clasificación inteligente. Para los consultores de SEO, la necesidad de
generar tráfico e ingresos ha provocado un enorme crecimiento en las
soluciones de análisis de SEO y los KPI, lo que hace que sea difícil o
casi imposible realizar un seguimiento de todos ellos.
¿También se enfrenta regularmente a una sobrecarga de datos? En este artículo, apuntaré a todos los vendedores que sufren fatiga de datos y los ayudaré a superar un problema grave en el SEO de hoy.
La sobrecarga de datos como un problema natural en 2019
Google avanza sus algoritmos de búsqueda hace que sea cada vez más difícil influir en la clasificación de un sitio web. Esto no solo ha llevado a una mayor demanda de herramientas SEO más profundas basadas en datos, sino también a un aumento en la cantidad de KPI y métricas SEO a las que las empresas tienen acceso.
A diferencia de lo que mucha gente piensa, no tiene que hacer un seguimiento de todos ellos. De hecho, cuando los especialistas en marketing se centran en demasiados KPI, es más probable que conduzca a una optimización excesiva o simplemente a un fuerte dolor de cabeza que parece no tener fin. Esta llamada "sobrecarga de datos" regularmente hace que los vendedores se sientan entumecidos y abrumados.
Para evitarlo y mantener una imagen clara de los datos importantes de SEO de un sitio web, la selección es clave. Un paso crucial hacia la claridad es encontrar los datos que realmente importan para su negocio. Permítanme señalar cinco maneras en que puede maximizar el valor de sus datos de SEO.
1) Decide qué palabras clave son realmente relevantes para ti
1) Palabras clave altamente relevantes
2) Palabras clave relevantes
3) Palabras clave menos relevantes
Si eres como la mayoría de las empresas y terminas con una lista de cientos de palabras clave potencialmente interesantes, no puedes concentrarte en las importantes. Por lo tanto, le sugiero que solo rastree un máximo de 50 palabras clave al mismo tiempo. Estar enfocado y selectivo es clave aquí para evitar la fatiga de los datos y agrupar su energía en las métricas que realmente importan.
Recomiendo agrupar todas las palabras clave en Excel antes de importar el esquema en su herramienta de seguimiento.
2) Seleccione los KPI (s) de SEO que son más importantes para su empresa
Para encontrar los KPI en los que desea centrarse, primero debe definir sus necesidades de datos. Para eso es esencial:
1) Conoce a tus clientes
2) Define tus objetivos
3) Comprender lo que ha funcionado en el pasado
Así es como podrían verse sus KPI enfocados. ¿Necesitarás más? No necesariamente.
3) Filtre los KPI y los datos que son menos relevantes
Asegúrese de mantenerse enfocado en los KPI seleccionados, no permita que nada más perturbe su negocio. Por supuesto, también es importante mantener una visión general amplia de otras métricas, pero no debe pasar demasiado tiempo analizando en exceso lo que no lo acerca a su objetivo.
5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas
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