lunes, 16 de diciembre de 2019

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO
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Su sitio web es una entidad viva y que respira en Internet. Cada actualización que realice en su sitio web una vez que esté "en vivo" en Internet juega un papel en su interacción con los visitantes, los clientes y los poderosos motores de búsqueda. Sin embargo, un sitio web estático sin actualizaciones de ningún tipo puede ser visto por los motores de búsqueda como una entidad "muerta", sin vida y sin nada nuevo que ofrecer.

Afortunadamente, su sitio web actualizado con frecuencia ofrece a los motores de búsqueda un refugio para contenido nuevo y fuentes de nueva información para sus solicitudes de búsqueda. En pocas palabras, si actualiza su sitio web a menudo con contenido de alta calidad, los motores de búsqueda lo amarán por ello.

¿Cuáles son las otras razones por las que es importante que su sitio web se actualice con frecuencia con contenido nuevo?

Contenido nuevo = indexación frecuente


No confunda esta frase con el pensamiento de que el contenido nuevo le dará una mayor indexación. Ese puede no ser el caso. Sin embargo, cuanto más frecuentemente actualice su sitio web con artículos, descargas y nuevas páginas web, más frecuentemente se detendrá un motor de búsqueda para visitar su sitio web. Cuando los motores de búsqueda miran su sitio con más frecuencia, tiene la oportunidad de alcanzar clasificaciones más altas en función del contenido que proporciona.

Los motores de búsqueda utilizan rastreadores web (también conocidos como robots, bots o "Googlebots"), que son simplemente programas de alta tecnología que escanean sitios web en Internet. El rastreador web "indexa" un sitio en función de una serie de factores algorítmicos determinados por la empresa del motor de búsqueda.

Por ejemplo, un sitio puede indexarse ​​en función de una combinación de la cantidad de enlaces entrantes al sitio, la cantidad y el tipo de palabras clave temáticas utilizadas y con qué frecuencia se actualiza un sitio. Cada vez que realiza una actualización de su sitio web, el motor de búsqueda toma nota y reorganiza la clasificación de su sitio. Por lo tanto, si desea aumentar las posibilidades de que su sitio web obtenga una clasificación más alta, actualice el contenido con frecuencia para que un motor de búsqueda reevalúe su posición en su índice.

Tenga en cuenta que más contenido no es la clave aquí, la calidad sí lo es. Entonces, sí, es una buena idea actualizar con frecuencia, pero mantenga altos los estándares de contenido. Si explota su página con una tonelada de artículos de baja calidad rellenos de palabras clave, será penalizado.

Google ama las actualizaciones frecuentes


Con mucho, el motor de búsqueda más utilizado es Google. Como el rey de todos los motores de búsqueda, Google tiene una tremenda influencia en los webmasters y en cómo se construyen los sitios web. Cuando Google expresa su amor por los sitios web que se actualizan con frecuencia, esta es una señal segura de que debe agregar contenido nuevo a su sitio web con la mayor frecuencia posible.

Por supuesto, no debe realizar cambios, adiciones o publicaciones innecesarias cada hora de cada día. Sin embargo, un sitio que se actualiza una vez al día, o al menos dos o tres veces por semana, se considera un sitio actualizado con frecuencia. El "Googlebot" que rastrea la web busca constantemente páginas web nuevas o actualizadas y luego agrega el contenido nuevo al índice de Google. Si actualiza su contenido a menudo con información confiable y valiosa, entonces tiene una mejor oportunidad de que Google clasifique su sitio más alto con cada actualización.

Entonces, agregue un artículo, una imagen o simplemente haga algún cambio en su sitio para hacerse notar. La manera más fácil y efectiva de mantenerse fresco es agregar un blog en su sitio y continuar agregando artículos que los espectadores noten. Si comentan sobre esos artículos, eso cuenta como una actualización en su sitio. Por lo tanto, escriba algo que llame la atención para comenzar a ayudarlo con sus actualizaciones frecuentes.

Más contenido, más palabras clave


Cuando publica contenido nuevo, presenta aún más oportunidades para que su sitio contenga más palabras clave. Las palabras clave ocupan un lugar destacado en la tabla de algoritmos para la indexación y clasificación de motores de búsqueda. El contenido agregado con frecuencia, como publicaciones en blogs o artículos, le permite optimizar el artículo con palabras clave pertinentes que puedan atraer visitantes a su sitio.

Por ejemplo, si ejecuta un sitio web de cotizaciones de seguros y actualiza cuatro o cinco veces por semana con nuevos artículos, puede enfocar cada artículo en un aspecto diferente del seguro, como el "seguro de responsabilidad civil de automóviles" o el "seguro de vida universal". agrega un nuevo artículo, incorpora palabras clave valiosas que ayudan a un motor de búsqueda a reconocer su sitio web como un lugar que los buscadores pueden visitar para sus necesidades específicas de seguro.
Ahora, debe recordar que con las actualizaciones del algoritmo, Google no basa una tonelada de peso en la cantidad de palabras clave que tiene su sitio web. Google está buscando contenido de alta calidad, en lugar de contenido basura lleno de palabras clave cuando indexa un sitio.

Sí, las palabras clave siguen siendo parte de su estrategia de SEO, pero ya no puede construir toda su campaña de SEO en torno a una palabra clave o frase de palabras clave. En cambio, cree contenido de calidad que sí, tenga sus palabras clave dentro, pero solo si están en su lugar de forma natural. En otras palabras, escriba contenido que responda una pregunta, explique cómo hacer algo para el lector o brinde información de calidad que desee. No escriba contenido alrededor de una palabra clave; escríbelo alrededor de lo que el lector quiere. Use sus etiquetas Meta, etiquetas de título y descripciones para sus palabras clave, pero deje el contenido en un estado más natural.

El contenido nuevo aumenta su potencial de autoridad



Todos los webmasters se esfuerzan por convertirse en la "autoridad" de la industria a los ojos de Google. La estrategia predominante para convertirse en un sitio de autoridad es cumplir con el adagio de SEO, "el contenido es el rey". Mientras más contenido informativo y valioso pueda publicar que pertenezca a su industria, mayor será el potencial de autoridad de su sitio web.

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