lunes, 16 de diciembre de 2019

9 secretos de escritores profesionales de artículos de SEO

9 secretos de escritores profesionales de artículos de SEO
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En Sitios en la Web, escribimos para blogs y artículos de SEO semanalmente para nuestros clientes, sin incluir las páginas de destino, y cada uno ayuda a atraer tráfico a sus sitios en la web. Publicar regularmente contenido nuevo en su sitio es una de las formas más fáciles de presentar a los clientes potenciales a su marca.



Por supuesto, no puedes simplemente lanzar un montón de palabras en una página y esperar que la gente venga corriendo. Los servicios de redacción de artículos SEO profesionales saben que si lo construyes, vendrán ... pero solo si lo construyes de la manera correcta.

Aquí están los 9 secretos de los escritores profesionales de artículos de SEO.



 

1. Hacé Tu investigación de palabras clave.


Si de todos modos va a publicar contenido en su sitio, también puede tomarse el tiempo para asegurarse de que Google tome nota de su esfuerzo.

Descubra qué palabras clave y frases están buscando las personas (así como en qué puede ser competitivo), y hágase una hoja de cálculo de palabras clave . Realice un seguimiento de cuántas veces utiliza las palabras clave en su contenido y use las herramientas adecuadas para realizar un seguimiento del lugar en el que se clasifica para las palabras clave a las que se dirige. SEMrush es nuestro favorito.

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2. Poné las palabras clave a trabajar.


Érase una vez, ser un escritor de contenido SEO solo significaba incluir palabras clave en tu copia, pero ya no es así como se juega el juego.

Si bien es una buena idea incluir su palabra clave objetivo en todo su artículo, agregarle una copia a las palabras clave forzadas realmente no moverá mucho el dial ( y, casi siempre, lo dañará ). Como es el caso con cualquier estrategia de SEO, debes ser táctico.


Incluya su palabra clave en el título, en las primeras 300 palabras y en las primeras H1 o H2 (sin embargo, debe tenerse en cuenta que no es necesario golpear ambas, solo asegúrese de tenerla en una de ellas). Después de eso, debería intentar utilizar variaciones de su palabra clave.


Como nota adicional, nunca debería ser una lucha encajar su palabra clave en su copia. Idealmente, su palabra clave debería sentirse natural en su escritura: si siente que está comenzando a escribir bromas, ha ido demasiado lejos.


Recuerde, las personas que usan los motores de búsqueda están buscando esa frase en particular porque quieren saber más sobre ella / comprarla, por lo que tiene sentido darles lo que están buscando. Obtendrá más clics si lo hace: es uno de los trucos del oficio para escritores profesionales de artículos de SEO.


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3. Escribí sobre algo que a la gente le importa.


Antes de comenzar a escribir SEO, pregúntate esto: ¿a quién le importa?

Aquí no estamos siendo graciosos: con demasiada frecuencia, los escritores de artículos simplemente extraen contenido sin ninguna razón real, sin una estrategia real detrás. Olvidan que los humanos reales necesitan querer leer estas cosas: en realidad no estás escribiendo para los algoritmos de Google, ¡estás escribiendo para las personas!

Cuando escribes, siempre debes buscar ofrecer algún tipo de valor a tus lectores. ¿Qué les puedes decir que nadie más puede? ¿Qué servicio puede proporcionar que sea único? ¿Qué conocimiento puedes compartir que no se puede encontrar en ningún otro lugar?

Nadie conoce su negocio como usted, así que úselo para su ventaja de SEO.

Si no, al menos puede hablar sobre noticias relacionadas con su negocio. Cuando tenga dudas, mire su lista de palabras clave de SEO y vea en qué tipo de lista, cebo de enlace o publicaciones en profundidad puede trabajar esas palabras clave. Tampoco tenga miedo de entrevistar a algunos expertos (si los cita y presenta su experiencia en su publicación, es probable que compartan su contenido a través de sus canales sociales; de esta manera, puede aprovechar redes más grandes para aumentar el tamaño tuyo).

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4. Conocé los conceptos básicos de SEO técnico.


Toda la optimización de palabras clave en el mundo no lo ayudará si su sitio ni siquiera está indexado.

Como escritor, no se espera que sepa cómo migrar un sitio o habilitar HTTPS en todo un dominio. Realmente no tiene que saber cómo maximizar un presupuesto de rastreo, y no tiene que saber acerca de cómo minimizar JavaScript. Sin embargo, saber algunas cosas sobre SEO técnico puede hacerte un mejor escritor de SEO.

En primer lugar, comprender cómo Google rastrea las páginas y entrega la autoridad del enlace puede ayudarlo a desarrollar una estrategia. Después de todo, la escritura de contenido no se trata solo de escribir una publicación de blog singular, sino de escribir (y vincular) un montón de ellas.

Si comprende bien cómo está estructurado su blog, puede ayudar a que todo sea un poco más eficiente, lo que significa que un vínculo de retroceso a una de sus publicaciones le dará a su sitio el beneficio máximo.

También ayuda a comprender cómo optimizar un sitio web para algo más que palabras clave.


Mantener tus imágenes pequeñas , asegurarte de que no haya demasiadas ventanas emergentes en una página en particular, o simplemente poder asegurarte de que las publicaciones de tu blog estén indexadas son todas las habilidades que debes tener como escritor SEO.

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