| www.GustavoGuardadoRoa.com |
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com
Ser visible en Internet para aumentar su visibilidad y, a la larga, sus ventas implican estrategias de marketing y obviamente integran la optimización de motores de búsqueda.
Pero cuando se trata de un rápido crecimiento y una clasificación más alta en los SERP, algunas técnicas pueden resultar en penalizaciones de Google. Hoy, vamos a discutir 10 estrategias de SEO que podrían traer penalizaciones a Google y lo que debe hacer para evitar esos inconvenientes.
¿Qué estrategias de SEO podrían resultar en penalizaciones de Google?
1.- Enlaces pagados
Es por eso que algunas personas compran muchos enlaces para enriquecer su sitio web. Pero la cuestión es que, en la mayoría de los casos, esos enlaces no son útiles y no ofrecen ningún valor a los lectores. Google castiga altamente esta estrategia que no respeta sus pautas de experiencia del usuario. Es por eso que no debe invertir en comprar enlaces, excepto si están muy relacionados con su contenido y en una pequeña proporción. Las estrategias a corto plazo son, en la mayoría de los casos, inútiles y peligrosas para su clasificación.
2.- Intercambio de enlaces
3.- Enlaces de pie de página
4.- Ocultar enlaces
5.- Abuso de etiquetas H1
Matt Cutts explica que abusar de H1 en una página conducirá a sanciones de Google. En realidad, H1 están hechos para títulos y títulos. Puede estar bien usarlo 2 o 3 veces en una página si hay que resaltar algo más, pero la difusión de h1 en toda una página sin duda resultará en penalizaciones de clasificación.
Aquí está el discurso completo sobre el uso excesivo de H1.
Leer más acá --> 10 estrategias SEO que son penalizadas por Google -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica
No hay comentarios:
Publicar un comentario