Al igual que la vida misma, solo hay una constante en
la construcción de enlaces: el cambio.
Muchas tácticas de construcción de enlaces que
funcionaron en años anteriores ya no funcionan
desde que Google se enteró de ellas y reconfiguró
su algoritmo para hacer de esas tácticas una
responsabilidad en lugar de un activo.
la construcción de enlaces: el cambio.
Muchas tácticas de construcción de enlaces que
funcionaron en años anteriores ya no funcionan
desde que Google se enteró de ellas y reconfiguró
su algoritmo para hacer de esas tácticas una
responsabilidad en lugar de un activo.
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Tácticas de construcción de enlaces que no quieres usar
Si bien la web continúa creciendo, ha generado muchas cosas que hasta ahora se han convertido en una cuestión esencial para la red. Pero también hay algunos que se quedaron atrás con la evolución de la optimización de motores de búsqueda.
Aquí hay algunos de ellos:
1. Texto de anclaje antinatural
2. Contenido inadecuado o contenido masivo creado por algún programa
3. Dominios de coincidencia exacta
Antes, cuando las personas escriben palabras clave específicas, aquellos con nombres de dominio que coinciden exactamente con la consulta son los que probablemente aparecerán en la parte superior de las SERP's aunque el contenido esté mal hecho, solo porque el nombre de dominio es tan influyente, tanto que los dominios se vendían por una cantidad extravagante de dinero.
Después de que Google lanzó la nueva tendencia, los nombres de dominio ya no son lo más importante para que los motores de búsqueda basen sus rankings.
Ahora, las SERP´s no solo buscan grandes nombres de dominio,
sino también contenido bien escrito con enlaces de calidad para respaldarlo.
4. Enlaces de barra lateral/pie de página
De lo contrario, los enlaces de pie de página y las barras laterales son cosas inofensivas que solo enumeran los enlaces dentro de tu sitio como un directorio y nada más.
5. Sitios del artículo
También podría vincularse a sitios más confiables con el mismo propósito que el suyo, u obtener otros blogs similares para vincularlo.
Contrata a una agencia profesional de SEO como Sitios en la Web para que te construya tus mejores backlinks de alta calidad.
¿Cómo elegir un buen servicio de SEO?
La compra de servicios de SEO puede hacer milagros para aumentar el tráfico a un sitio web y trasladar su posición a un internauta. Si tiene un negocio en línea o si tiene un sitio web que no recibe tráfico y no tiene tiempo para promocionarlo usted mismo, entonces es una buena decisión buscar algunos buenos servicios de SEO y contratar el que más le convenga.
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