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¿Querés que tu sitio web se sitúe en la cima de los resultados de búsqueda de Google? Podés hacerlo si entendés lo que se necesita para clasificar en este año. Aunque Google mantiene su lista oficial de factores de clasificación
en secreto, la clave para que tu negocio tenga una clasificación más
alta en Google no es tan misteriosa como puede parecer. De hecho, he
descifrado el código y tengo un montón de estudios de casos de SEO para probarlo.
En Sitios en la Web, somos detectives de motores de búsqueda,
analizando todos los posibles factores de clasificación que usa Google.
¡Pero no lo hacemos solos! Recopilamos toneladas de datos y utilizamos herramientas de SEO líderes en la industria, como Moz , así como nuestra plataforma de datos para ayudar a desentrañar el gran misterio de la era digital que es el algoritmo de Google para los factores de clasificación.
Me cae mal decírtelo, pero si no estás en la
primera página de Google, estás perdiendo ventas a tus competidores. Un
enorme 97% de las personas NO hacen clic en la primera página de
resultados. ¿Podés pensar en la última vez que lo hiciste?
Comprensiblemente, los dueños de negocios están
decididos a lograr que su negocio tenga un rango más alto en Google,
idealmente en los primeros tres listados orgánicos. Para hacer esto, es
importante que entienda las señales de clasificación de Google
descubiertas y que optimice sus páginas para tener la mejor oportunidad
de ser mostradas a clientes potenciales.
¿Cómo funciona el ranking de Google?
Google utiliza una variedad de factores en su
algoritmo para determinar qué resultados serán los más útiles para el
usuario. También utiliza la indexación semántica latente , que utiliza
la intención de búsqueda como un indicador de qué resultados son los más
relevantes.
Google construyó su algoritmo actual en torno a
RankBrain, un algoritmo de aprendizaje automático (AI) que Google
utiliza para ayudar a clasificar y mejorar los resultados de búsqueda. Backlinko lo condensó bastante bien:
Dependiendo de la palabra clave, RankBrain aumentará o disminuirá la importancia de los vínculos de retroceso, la actualización del contenido, la longitud del contenido, la autoridad de dominio, etc.
Luego, observa cómo los buscadores de Google interactúan con los nuevos resultados de búsqueda. Si a los usuarios les gusta más el nuevo algoritmo, se queda. Si no, RankBrain deshace el algoritmo anterior.
Leer más acá --> Factores de rankeo en el SEO -
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