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Determinar las mejores palabras clave para su sitio web es solo la mitad del proceso de SEO;
ahora es el momento de aprender dónde y cómo usarlas. En este artículo,
explicaré las diferentes maneras en que podés usar tus palabras clave y
optimizar tu sitio web para mejorar las posibilidades de que aparezcas alto en los resultados de Google.
Todo el trabajo de optimización se puede dividir
en dos categorías básicas: cosas que podés hacer en tu sitio web y cosas
que puede hacer fuera de su sitio web. O, en el lenguaje SEO On Page y SEO Off Page.
SEO On Page
El SEO en la página hace referencia a todo lo que
puede hacer en tu sitio web para ayudar a los motores de búsqueda a
entenderlo y mejorar las posibilidades de que tenga un rango más alto
para tus palabras clave objetivo, es decir, usar palabras clave
estratégicamente en el contenido de tu sitio web. El resto de este
capítulo está dedicado a enseñarte todo lo que necesitás saber sobre
On-Page SEO.
SEO Off Page
Off-Page SEO se refiere a todas las acciones que
puede tomar fuera de tu sitio web para establecer tu autoridad y ayudar a
impulsar la clasificación de tu sitio. Esto incluye obtener enlaces de
otros sitios en la web, escribir blogs de invitados, publicar en redes sociales o escribir en foros.
¿Cómo funciona el SEO?
La primera y más importante regla en la optimización de motores de búsqueda es ofrecer valor, pero eso está sujeto a sentimientos y emociones, por lo tanto, siempre está sesgado. Para posicionarse bien dentro de los motores de búsqueda,
debés proporcionar señales claras de que tus páginas son mejores que
las de tus competidores. Existen muchas estrategias, tácticas y mejores
prácticas para lograr esto, pero lo más importante que podés hacer es
optimizar tu contenido, asegurarte de que todo lo que poseés y el
control es simplemente excelente. Además, recordá que los motores de
búsqueda clasificarán las más importantes de las páginas más relevantes.
Esto significa que, para una consulta de búsqueda, primero recogerán un
conjunto de páginas relevantes y luego las mostrarán en las páginas de
resultados según su importancia y notoriedad.
Flujo de trabajo de optimización en la página
El SEO en la página se trata de crear o mejorar las señales de relevancia para una página web con respecto a la consulta de búsqueda. Teniendo algo de experiencia en la optimización y promoción de sitios web,
pudimos deducir algunas reglas que son esenciales y que nos ayudaron a
priorizar nuestro proceso de trabajo e incrementar nuestros resultados.
Esperamos que estas reglas te ayuden también.
| Keyword research | URL | Page Titlle | Headings | Meta description | Content | Images | Links | Speed |
Keyword research - Investigación de palabras clave
Antes de comenzar a escribir cualquier pieza de
contenido (incluidos el título, la meta descripción, el nombre de la
imagen, etc.), debés saber qué problema estás tratando de resolver, es
decir, qué buscan realmente las personas y qué expresiones tienen más
volumen de búsqueda. También debés tener en cuenta la competencia y
elegir el equilibrio perfecto entre las palabras clave más buscadas y
aquellas con menos competencia.
Podés realizar esta investigación utilizando
muchas herramientas, pero las más populares son las que ofrece Google
(Búsqueda, Análisis, Herramientas para webmasters, Ads, Tendencias,
etc.).
Cuando analicés la competencia, comenza a buscar
en google la súper palabra clave y prestá atención a tu título,
descripción meta, URL y titulares y luego asegurate de crear mejores
versiones. Es de suma importancia tener excelentes URL, títulos y
descripciones, ya que estas son las cosas que hacen que un motor de
búsqueda obtenga un fragmento de resultado.
regla# 1 - Una página web debe adaptarse a una sola familia de palabras clave.
Una super palabra clave: debe optimizarse alrededor de una palabra clave (llamémosla super-palabra clave) y todas las palabras clave conectadas (variaciones, sinónimos, etc.), que estarán conectadas entre sí.
Buena cantidad de texto: esta es la página que deseás clasificar con todas las consultas de búsqueda en la misma familia, por lo tanto, debés tener una cantidad decente de texto que cubra bien el tema.
Una familia de palabras clave: las señales de relevancia solo deben incluir palabras clave en la familia objetivo, para evitar la competencia entre diferentes páginas, lo que también se conoce como "canibalización de palabras clave"
Con referencia a la ubicación de palabras clave, recordá:
regla # 2 - Usá variaciones de palabras clave (en lugar de solo la súper palabra clave) en lugares destacados.
El uso de la variación de las palabras clave es
menos riesgoso (debido a las penalizaciones por "exceso de
optimización"). Te ayudará a cubrir la mayor parte posible del campo
semántico (más palabras clave de cola larga). Además, es bueno saber que
los términos a largo plazo son mejores que los términos cortos (sería
más fácil clasificar para la súper palabra clave si la usáramos en todas
partes)
Teniendo en cuenta lo anterior, es importante priorizar las palabras clave (en función de su volumen de búsqueda estimado).
| Keyword research | URL | Page Titlle | Headings | Meta description | Content | Images | Links | Speed |
URL
Optimización On Page - Parte 1: Keywords
Leer más acá --> https://bit.ly/2Xdjfcj -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica - #MarketingDigital
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