lunes, 31 de diciembre de 2018

SEO y el tiempo de carga


| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |

Tiempo de carga de la página: ¿Es el SEO Rankings culpable?

Si estás preocupado por tus clasificaciones de Google y la velocidad de carga de la página web, debés mantenerlos en perspectiva.

Los desarrolladores y comercializadores de sitios web hablan sobre el tiempo de carga de la página, especialmente porque Google anunció a principios de julio que la velocidad es un factor de clasificación de palabras clave para algunas versiones móviles de sitios web.

En una publicación del blog de Google Webmaster Central, Zhiheng Wang y Doantam Phan escriben:

La 'Actualización de la velocidad', como la llamamos, solo afectará a las páginas que brinden la experiencia más lenta a los usuarios y solo a un pequeño porcentaje de consultas. Se aplica el mismo estándar a todas las páginas, independientemente de la tecnología utilizada para crear la página. La intención de la consulta de búsqueda sigue siendo una señal muy fuerte, por lo que una página lenta puede tener un alto rango si tiene un contenido excelente y relevante ."

 

De acuerdo, eso no fue una sorpresa y claramente a Google le importan los sitios web que se cargan rápidamente incluso en los escritorios. Después de todo, los representantes hablan de ello todo el tiempo. Google incluso desarrolló herramientas dedicadas al rendimiento tanto de escritorio como de dispositivos móviles, incluyendo PageSpeed ​​Insights .

Podría tener problemas con la carga de la página, pero esa deficiencia podría no ser la causa de tus clasificaciones de palabras clave de Google. 

Aquí hay tres realidades: 

  • - Las compañías de Fortune 500 a veces obtienen calificaciones bajas para la velocidad de carga de la página y disfrutan de las mejores clasificaciones. Probablemente usted también lo haga.
  • - La velocidad de carga de la página es solo un factor de clasificación; Todo no puede ser importante. Los backlinks y el contenido siguen siendo la regla .
  • - Si estás atento al tiempo de carga del sitio web, todavía está haciendo un buen uso del tiempo. Los sitios web de carga rápida impresionan a los visitantes.  

Para fines de SEO, observé cuatro empresas de Fortune 500 y analicé palabras clave, volumen de búsqueda, autoridad de página (con Moz ) y clasificaciones con SEMrush . Para las palabras clave de primer nivel, utilicé la popular herramienta GTmetrix que hace referencia a los datos de Google.
Como podés ver, las empresas a menudo no lo hacen demasiado bien con los grados de velocidad de carga de la página , como se señala en las columnas de dispositivos móviles y de escritorio. Pero Google clasifica tus sitios altos para las frases clave. 

¿Cómo logra Walmart una clasificación número 1 para “asientos de automóviles” con 165,000 búsquedas mensuales?

¿Aparece “auto” o “asiento” en el nombre de dominio? No. ¿Qué pasa con la URL de la página? No está mal: https://www.walmart.com/cp/car-seats/91365

El título de tu página SEO es corto y al punto con la versión plural:  

En su mayor parte, partes del contenido de la página parecen relevantes:

Creo que el verdadero impulso para la página de asientos de automóviles de Walmart es la autoridad de dominio: 92 de 100 en Moz. Aunque la autoridad de la página es solo 50, la autoridad del dominio también influye en las clasificaciones. Moz reporta 183 millones de backlinks al sitio web de Walmart.

Johnson & Johnson también tiene algunas ventajas relacionadas con el SEO para respaldar su clasificación No. 2 para "carreras farmacéuticas" (1,300 búsquedas mensuales): 

http://www.careers.jnj.com/pharmaceuticals

El subdominio "carreras" proporciona contexto y enfoque. La etiqueta H1 es "carreras". El contenido es algo corto, pero la autoridad de dominio es 74, que es fuerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario