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La SEO no implica publicidad pagada, no
tenés que anunciarte si tenés una buena posición en SEO. Podéas
aumentar el tráfico de tu sitio web sin tener que pagar por clic. Una
estrategia de SEO efectiva puede ayudarte a reducir tu dinero de
publicidad e invertirlo en áreas más eficientes.
La SEO es 24/7. No duerme.
Tus rankings no desaparecen de la noche a la mañana. Puede aumentar el tráfico de tu sitio web todo el día, todos los días. Una vez que vos ocupás un lugar alto en los motores de búsqueda, promocionarán tu negocio mientras dormis.
La SEO construye confianza y credibilidad.
La gente confía en Google. Lo usan todos los días
para encontrar lo que están buscando. Al posicionarte en los primeros
puestos en los motores de búsqueda, tu empresa generará confianza y
credibilidad entre tu audiencia. De hecho, el 37% de los clics en los
motores de búsqueda se encuentran en la primera lista orgánica.
La SEO es una estrategia a largo plazo.
Puede tomar de 6 a 12 meses ver clasificaciones
óptimas. Sin embargo, al igual que se necesita tiempo para ascender en
la clasificación, se necesita tiempo para bajar la clasificación. Una
vez que se coloca en las primeras posiciones, rara vez se mueve hacia
abajo. La única razón por la que esto cambiaría se debe al aumento de la
competencia de SEO o los cambios en el algoritmo de Google.
La SEO hace que tus clientes estén más informados.
Tus clientes están utilizando los motores de
búsqueda para investigar. Utilizan sus hallazgos para ayudarlos a tomar
decisiones informadas sobre las opciones disponibles. Las altas
clasificaciones SEO te permiten educar a clientes potenciales. Esto
genera confianza de manera indirecta, pero lo más importante es que les
ayuda a tomar una decisión informada.
La SEO influye en las decisiones de compra.
Esto se debe a la confianza y credibilidad
desarrolladas mencionadas en nuestros puntos anteriores. Utilizá la SEO
para mejorar tus conversiones al influir significativamente en las
decisiones de compra de aquellos en la web.
La SEO aumenta tu conciencia de marca y equidad.
Conversiones a un lado, la SEO también construirá
el valor de tu marca. En otras palabras, la SEO ayudará a las personas a
tomar conciencia de tu marca. La conciencia es importante porque los
visitantes de tu sitio web
pueden no estar siempre listos para comprar. Sin embargo, al ser
conscientes de tus ofertas, pueden comprar en un futuro próximo.
La SEO aumenta la atribución al cliente o "toques".
Mientras tu conciencia aumenta, la SEO aumentará
simultáneamente los puntos de atribución de tus clientes. La atribución
es la cantidad de veces que tu público ve tu marca. Cuantas más veces
vean tu negocio, más probable es que compren de tu negocio. Las sólidas
clasificaciones de SEO te ayudarán a aumentar dramáticamente tus puntos
de contacto con compradores potenciales.
La SEO recibe 90% más clics que el PPC.
La SEO triunfa sobre la publicidad pagada. Esto se
debe a que los listados de SEO orgánico reciben el 90% de los clics .
Muchos usuarios de los motores de búsqueda tienden a saltarse los
anuncios pagados. Esto es más probable debido a su confianza en el
algoritmo de Google. Al invertir en SEO, ganarás más tráfico que los
anunciantes con las mismas palabras clave.
SEO no es publicidad pagada es orgánica
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