viernes, 2 de febrero de 2018

¿Por qué deberías dejar de usar etiquetas alternativas para las descripciones de los pines de Pinterest?


descripciones de los pines de Pinterest
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¿Qué pasa si tu marketing de Pinterest está enviando a Google las descripciones de los pines de Pinterest en formas de señales incorrectas?
Pinterest es una gran fuente de tráfico para bloggers y propietarios de negocios, ¡pero ninguno de nosotros puede permitirse perder el tráfico de los motores de búsqueda! Afortunadamente, hay una manera de hacer las paces con Pinterest y Google.
La mayoría de nosotros sabe que para crear imágenes Pinnable desde tu websie, necesitarás:

     - Una imagen atractiva que haya sido optimizada para Pinterest
     - Una descripción rica en palabras clave con un llamado a la acción
     - Una URL para vincular al contenido fuente

Aquí es donde incluso especialmente experimentados Pinners deberían tomar nota. Si has estado utilizando Pinterest por un tiempo, probablemente uses el texto alternativo de tu imagen para generar tu descripción de Pinterest.

¡Después de todo, aquí es donde javascript para Pinterest obtiene la descripción cuando alguien se conecta desde su sitio!

El problema es que este método puede dañar la usabilidad de tu sitio web y la optimización de motores de búsqueda (SEO).

¿Cuál es el propósito del texto alternativo en las imágenes?

El texto alternativo (o atributo alternativo) es una información adicional que se agrega a tus fotos y que no es visible para la mayoría de los visitantes.
El objetivo principal del texto alternativo es describir la foto a los usuarios con discapacidad visual para que tengan una buena experiencia de usuario al visitar tu sitio web, incluso si no pueden ver las fotos.

El texto alternativo también se mostrará cuando la foto no se cargue (debido a errores de carga de página) y brindará contexto a los motores de búsqueda sobre cómo debe indexarse su foto.

Básicamente, el texto alternativo debe describir lo que es la imagen.

Por qué tus imágenes deben ser optimizadas para Pinterest y para los motores de búsqueda?

Según Rand Fishkin of Moz, "un tercio de todas las búsquedas realizadas en Google son imágenes y el 12,5% de las SERPs muestran resultados de Image Pack". Por lo tanto, brindale a tus imágenes la mejor oportunidad de aparecer en la búsqueda optimizando el texto alternativo de tu imagen. Otros factores que pueden ayudar a que tus imágenes se clasifiquen mejor en Google son el nombre y el título del archivo de imagen, que, por cierto, también ayudarán a tu SEO de Pinterest.

¿Cómo usar texto alternativo de imagen para un mejor SEO?

Un buen texto alternativo que aumente la exposición en el motor de búsqueda es que sea descriptivo, breve e incorpore palabras clave.

Alt Text debe ser descriptivo

Como mencioné anteriormente, el texto alternativo debería describir la imagen. Dado que el objetivo principal del texto alternativo es ayudar a aquellos que no pueden ver la imagen, no debes rellenarlo con palabras clave. En su lugar, enfocate en usar tu texto alternativo para describir exactamente cuál es tu imagen. Si hay texto en la imagen, como suele haber en una imagen Pinnable, podes incluir eso. 

¿Por qué deberías dejar de usar etiquetas alternativas para las descripciones de los pines de Pinterest?
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