sábado, 20 de enero de 2018

Formas en que la búsqueda por voz se modificó y lo mejor... preparate la búsqueda por voz


preparate la busqueda por voz





¿Qué tiene reservado Google para la SEO en el 2018? 


La respuesta a esa pregunta puede ser demasiado grande para que la búsqueda por voz pueda desempaquetarlo, pero si esta temporada de vacaciones me ha enseñado algo, es que la búsqueda por voz desempeñará un papel importante en el 2018. Todas las tiendas de electrónica en las que entré demostraron su últimos asistentes virtuales, inteligencia artificial y dispositivos domésticos inteligentes.


La búsqueda por voz llegó para quedarse, y ha llegado al mainstream a lo grande.

La búsqueda por voz también está claramente en la mente de Google. Google realizó 10 grandes anuncios en I / O en el 2017, y cuatro de ellos incluyeron Home y Google Assistant. Además, a principios de diciembre, John Mueller lanzó un tweet inactivo preguntándole a la comunidad de SEO, ¿qué tipo de datos de búsqueda de voz les gustaría ver y por qué?.


La búsqueda por voz también ya está teniendo un gran impacto en la SEO tal como lo conocemos.


Existe una fuerte evidencia de que la optimización de búsqueda de voz está intrincadamente conectada a los fragmentos destacados de Google, que ocupan la codiciada "posición cero" en las SERPs.

En otras palabras, si la optimización de búsqueda de voz no es parte de tu estrategia de SEO, es hora de solucionarlo.

En este artículo, vasa a ver algunos de los grandes avances en la búsqueda por voz realizada en el 2017 y cómo prepararte para la búsqueda por voz en el 2018 y más allá.


¿Cómo cambió la búsqueda por voz en el 2017?

 


1. La precisión del habla respaldada por la IA ahora (ya casi) está a la par con la precisión humana

 

En mayo del 2015, Sundar Pichai de Google anunció que su tasa de error de reconocimiento de voz era de 8% gracias a sus inversiones en aprendizaje automático.

Ahora, de acuerdo con el informe anual de Tendencias de Internet de Mary Meeker, el reconocimiento de voz de Google es aún mejor: su tasa de precisión de palabras en inglés es ahora un asombroso 95%, a partir de mayo del 2017. 

Ese número también resulta ser el umbral para la precisión humana. Claro, todavía es un poco más propenso a errores que el diálogo humano típico, pero la brecha se está reduciendo rápidamente.

Puesto en perspectiva, esto significa que el reconocimiento de voz respaldado por IA de Google ha mejorado en un 20% desde el 2013. Y todavía están haciendo "avances significativos" en reconocimiento de voz, de acuerdo con Pichai en I / O 2017. Él dice que continuaremos viendo como "las tasas de error continúan mejorando incluso en entornos ruidosos". 


2. Los Dispositivos de voz primero se están convirtiendo en aparatos domésticos comunes

Los asistentes virtuales, dispositivos domésticos inteligentes y otras tecnologías de voz (por ejemplo, Google Home, Amazon Echo y el próximo Apple Homepod) entraron en la conciencia pública a lo grande en el 2017.

En el 2015, casi nadie había oído hablar de los dispositivos de voz: solo 1,7 millones se enviaron a través de los EE. UU. Ese número se disparó a 6,5 millones en el 2016.

En el 2017, VoiceLabs predice que ese número aumentará a 24.5 millones de dispositivos enviados. Eso es más que un aumento del 312% del 2016 al 2017.


¿Conocés las formas en que la búsqueda por voz se modificó?
y lo mejor... preparate la busqueda por voz
Leer más acá: https://goo.gl/Bxxdnz -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #MarketingDigitalCostaRica -

No hay comentarios:

Publicar un comentario