sábado, 24 de febrero de 2018

¿El SEM incluye la SEO?




el sem incluye la seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa rica
Sitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital costa rica




En una reunión de profesionales de marketing y personas interesadas en aprender sobre marketing digital, me sorprendió la cantidad de personas que me pedían que confirmara que su comprensión de "SEM" era precisa y casi siempre preguntan: ¿El SEM incluye la SEO?. 

Si bien el término en sí mismo parece básico, esta pregunta no es mala, ya que la definición de hecho ha cambiado en la docena o más de años desde su acuñación.

El SEM se utiliza ha menudo para describir iniciativas de marketing de búsqueda pagada y, sin embargo, a menudo verás usos que sugieren que es un término general para todos los esfuerzos de marketing de búsqueda, lo que me hace escuchar la pregunta más de una vez: "¿No es la SEO parte de la búsqueda y el SEM también?
¿mi respuesta? Seguí leyendo entonces.

¿Qué es SEM?

SEM en abreviatura inglés Search Engine Marketing o "marketing en motor de búsqueda", el SEM se usa generalmente para describir la parte inmediata, respaldada por dinero, del marketing en motores de búsqueda que comúnmente toma la forma del motor de búsqueda PPC (pago por clic) / CPC (costo por clic). resultados anuncios de página en una forma u otra.

De hecho, cuando ingresas en la autopista de la Internet y encontrás el SEM, por ejemplo, podés esperar aprender sobre Google AdWords, Bing Ads, publicidad pagada por clic o por adquisición (CPC y CPA), y otras áreas más específicas de anuncios de búsqueda pagada, como redireccionamiento, segmentación geográfica y orientación por móvil.


SEM y SEO Costa Rica

¿El "Search Engine Marketing" incluye la SEO?

Cuando el término "marketing en buscadores" y el acrónimo SEM fueron popularizados por el editor en jefe de Search Engine Land, Danny Sullivan, en el 2001 fueron usados ​​deliberadamente como términos generales para describir todos los esfuerzos que fomentaban la ganancia de tráfico a través de los resultados de los motores de búsqueda, incluidas las iniciativas pagadas y orgánicas. 
En otras palabras, cuando se creó el término en el 2001, "SEM" se refirió e incluyó tanto la publicidad de motor de búsqueda pagada como la optimización de motor de búsqueda orgánico (SEO).

En los 17 años transcurridos desde su creación, el uso común del término SEM ha cambiado y, en consecuencia, lo que el término comunica y esencialmente significa ha cambiado. 

Aunque SEMPO (la organización de profesionales de marketing de motores de búsqueda) todavía define el SEM como un término que abarca todos los esfuerzos de SEO y colocación pagada, hoy Search Engine Land define SEM como pago exclusivo ("el proceso de ganar tráfico mediante la compra de anuncios en la búsqueda". en los motores "), Google define SEM como" el uso de publicidad en línea en las páginas de resultados del motor de búsqueda para ayudar a los visitantes a encontrar tu sitio web ", y SMX - la conferencia de marketing de búsqueda dirigida por Third Door Media y Danny Sullivan - dibuja claramente una línea en la arena con una agenda que clasifica las sesiones de optimización orgánica como enfocadas en SEO, y las sesiones de publicidad pagada centradas en SEM.

Entonces, ¿El SEM incluye la SEO?. Realmente todo depende de con quién hables, pero con base en conversaciones con profesionales de la industria de búsqueda y basado en las definiciones de los líderes de la industria como Google, SMX y Search Engine Land: desde el 2013, la industria en general define el SEM como una búsqueda pagada con la especialidad enfocada del marketing online.

Hacer una agencia SEO/SEM

¿Qué hace a una agencia grande en SEO o SEM? Esta pregunta se aplica a las compañías que buscan contratar una agencia, ya que necesitan asegurarse de que están trabajando con un equipo de la agencia que no solo puede escribir buenos contenidos sino también impulsar sus KPI. ¿cómo se puede planificar, comenzar, contratar, capacitar y hacer crecer a un equipo exitoso de la agencia que pueda producir y vender?

¿Sabés cómo hacer SEO Marketing utilizando CSS y SEO?
Leer más acá --> https://goo.gl/F2jRQE -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #MarketingDigitalCostaRica -





No hay comentarios:

Publicar un comentario