Para asegurarse de hacer tu diseño web con seo para tu posicionamiento web y mejora de todo tu sitio web que esté diseñado para los motores de búsqueda y asegurarse de equilibrar estos elementos en tu web design.
Estructura de URL:
No te molesés en usar ID de página para tus URL. Cambiar tus URL a una estructura redactada no solo te ayudará con el SEO, sino que también ayudará a tus usuarios a saber de qué se trata la página. http://www.example.com/servicios es mucho mejor que http://www.example.com/?page_id=41.Si estás usando WordPress para tu sitio web, podés simplemente irte a Configuración> Enlaces permanentes> e ingresar /% nombre de correo% / como una estructura personalizada. Además, asegurate de que tu sitio en la web vaya a la versión www o no, pero no a ambas. Eso puede crear problemas de contenido duplicado.
Usá moderación en Flash:
Incorporar Flash en tu sitio web no es malo. Lo malo es que los motores de búsqueda están limitados por lo que están limitados a leer dentro del archivo Flash, así que no coloqués ningún texto o información importante que desees que indexen los motores de búsqueda. Además, no construyás todo el sitio web usando Flash. Básicamente, protegerá todo el contenido de tu sitio en la web de los motores de búsqueda, considerándolo irrelevante para la mayoría de los keywords que estás buscando.Además, Google tiene la característica de vista previa instantánea. Si usás Flash, puede aparecer en blanco o vacío:
Aquí hay un buen uso de Flash y un mal uso de Flash. Los fotógrafos de todo el mundo son conocidos por utilizar todos los sitios web Flash.
Etiquetas de encabezado:
Las etiquetas de encabezado van de H1 a H6 y son excelentes maneras de separar los temas y otorgar un título a cada página de contenido. Al crear contenido para cada página web, recordá tener solo una etiqueta H1. Si parece natural, usá tus palabras clave dentro de este H1 para maximizar tu potencial.Aquí hay un buen uso de las etiquetas H1. Un mal ejemplo sería cualquier página con más de una etiqueta H1.
Un tema por página:
Si tenés una variedad de servicios o productos, no los incluyas en una sola página. Hacé que tu página principal sea el centro de atención por página. Se ve mejor, es más fácil para el usuario encontrar lo que necesitas y se lo agradecerás una vez que comencés a orientar páginas con palabras clave.No uses iFrames:
En raras ocasiones hay una razón para implementar iFrames para tu sitio web. Un iFrame es básicamente un portal o ventana hacia otra página web dentro de tu sitio web. Los motores de búsqueda no pueden leer la información dentro de esa ventana y es por eso que son inútiles. En su mayor parte, los iFrames han fracasado, pero algunos sitios importantes como Amazon.com y los sitios de información meteorológica los usarán para permitir a los usuarios mostrar su contenido en su sitio web personal sin esfuerzo.Aquí hay un sitio en la web que usa iFrames. Vé la página de origen y buscá parte del contenido que ve en el sitio web.
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