lunes, 19 de febrero de 2018

9 malos hábitos de SEO

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A medida que avanza el 2018, es hora de decirle adiós a algunos viejos hábitos de la SEO.

Estas son tácticas SEO que sencillamente no funcionan o, lo que es peor, pueden penalizar un sitio web.

A continuación hay una lista de los nueve hábitos principales que se deben patear al borde de la acera.

1. Crear una pÁgina WEB para cada variación de palabras clave

Con la búsqueda semántica para seo, ya pasamos los días en que optimizamos una página para una palabra clave.

El foco está ahora en el tema general de cada página web, que puede ayudar a respaldar los temas dentro de un sitio web.

Sin embargo, todavía quedan restos de una palabra clave, un enfoque de página, y a menudo aparece con páginas locales.

Barry Schwartz habló una vez sobre el tema de las "permutaciones de palabras clave" en diciembre del 2017 después de una actualización no confirmada de Google (la Actualización de Google Maccabees).

Después de revisar los sitios en la web que las personas enviaron a Schwartz para su revisión, un problema común encontrado estuvo relacionado con las páginas de destino locales, como [nombre de la ciudad] + [servicio A] y luego [nombre de la ciudad] + [servicio B].

El problema adicional que a menudo surge con este tipo de páginas es que proporcionan poco valor para los usuarios.

Necesitas tener contenido que sea valioso para tus visitantes.

Eso significa no más contenido repetitivo!

2. Construcción de enlace agresivo

Links. ¿Alguna vez nos alejaremos de ellos?

Antes de hablar sobre hábitos de construcción de enlaces deficientes, es importante mencionar que los enlaces aún son importantes.

Los enlaces son todavía fundamentales para los rankings de búsqueda orgánica - Aquí hay pruebas, sobre el tema.

Los enlaces son un respaldo público y reflejan que un sitio web tiene información valiosa.
Google da mucho peso a los enlaces como una señal de clasificación.

Donde ocurren los problemas, sin embargo, es cuando los enlaces se reúnen de una manera no natural, como a través de esquemas de enlaces, directorios de enlaces pobres, enlaces de compras y otras tácticas fraudulentas.

Al comenzar el nuevo año, estas técnicas agresivas de construcción de enlaces deben abandonarse y el enfoque debe centrarse en una estrategia de enlaces que sea más enfocada en el marketing online y el usuario.

En diciembre de 2017 obtuvimos excelentes ideas de estrategia de enlaces en un seminario web..

3. Agregar contenido marginal para fines de SEO

No podés tener SEO sin contenido.
SEO y contenido están entrelazados.
Necesitás contenido para optimizar la búsqueda.
Si no optimizas tu contenido, los buscadores no lo encontrarán.
Entonces, no hay duda de que necesitamos contenido, pero todavía hay un problema.
El contenido marginal a menudo se agrega a sitios en la web simplemente con el propósito de "mejorar la SEO".
Sin embargo, tener cualquier contenido no es lo suficientemente bueno.
El contenido debe considerarse de alta calidad, especialmente cuando se compara con la competencia.


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