jueves, 8 de marzo de 2018

La verdad de Squarespace y SEO

la verdad de squarespace y seo
 facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa rica
Sitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica   
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

Te recomiendo y favor recomienda a todos tus conocidos miembros de facebook publicar éste aviso, o bien, se puede copiar y pegar esta versión.
Parece que hay mucha desinformación sobre Squarespace y sus capacidades de SEO. La mayoría está de acuerdo en que tiene un sistema de administración de contenido fácil de usar y las plantillas se ven limpias y profesionales, pero por alguna razón Squarespace no puede sacudir la idea que muchas personas tienen de sus pobres capacidades de SEO. De hecho, varias personas me contactaron y me dijeron que se hubieran cambiado a Squarespace si no hubiesen escuchado que hay otras plataformas de blogs mejor para SEO. Pero, ¿es realmente exacto esto?
* Para ser justos, estamos un poco predispuestos por aquí porque Elle & Company usa Squarespace. Sin embargo, después de trabajar en varias otras plataformas de blogs y sitios web, tratamos de ser tan honestos como podemos basándonos en nuestra experiencia.

2 cosas a considerar primero

Contenidos

Antes de hablar sobre Squarespace y la SEO, es importante mencionar dos aspectos de la SEO que son importantes en cualquier plataforma de blogs y websites. Cuando otros se refieren a la optimización del motor de búsqueda, realmente se están refiriendo a la captura del tráfico del motor de búsqueda. Si la pregunta de SEO puede reducirse a la cuestión del tráfico web, entonces el aspecto más importante de ganar tráfico es el contenido. El contenido es la mayor influencia para la optimización de motores de búsqueda. Google reitera esto en cada pieza de material que han producido sobre SEO (basta con leer la página 14 de su guía de inicio de optimización del motor de búsqueda).

Inbound Links

El segundo aspecto más importante de la SEO es la calidad de los enlaces entrantes (inbound links). Los enlaces entrantes son enlaces en otro sitio en la web que apuntan a tu sitio web, y son uno de los aspectos más importantes para lograr que su sitio web tenga una posición más alta en los motores de búsqueda. La obtención de enlaces entrantes de calidad es probablemente uno de los aspectos más difíciles de los blogs; los mejores enlaces entrantes provienen de sitios en la web los que son difícil aparecer. La forma más obvia de obtener estos enlaces entrantes es buscando oportunidades de publicaciones de invitados y características en sitios web de alta calidad. En definitiva, se trata de dirigir el tráfico a su sitio web.

Squarespace SEO

Cuando te registrás en la plataforma Squarespace, tu sitio en la web generalmente está optimizado para la SEO. Audazmente afirman en tu sitio web, "Tu sitio web Squarespace ya está optimizado para los motores de búsqueda". Squarespace quería crear una plataforma intuitiva y fácil de usar que ya estuviera optimizada para rastrear e indexar motores de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario