viernes, 16 de marzo de 2018

7 ajustes de SEO y Contenidos para antes de publicarlos


seo y contenidos

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Todos los digital marketer sabemos lo difícil que es producir contenido de alta calidad. Investigar ideas de contenido, consultar a expertos en la materia, escribir bosquejos y transpirar en todas y cada una de las líneas para poner algo útil y poderoso en el mundo, es por eso que hoy te traigo estos 7 ajustes de seo y contenidos para antes de publicarlos y así llevés garantizado el éxito en las mejores posicones de ranking en Google.

Cuando presionás el botón "Publicar" y al final no obtenés nada. No tenéstráfico. No hay acciones. 

No hay conversiones Te preguntás ... ¿Pero por qué?

Primero, tu contenido puede estar mal escrito. En segundo lugar, simplemente no está optimizado para los motores de búsqueda.

Con estos pequeños ajustes de SEO, definitivamente te ayudarán a optimizar cualquier parte del contenido escrito. Estos ajustes de optimización de contenido son simples pero efectivos. ¡Hacélos!

# 1 Creá contenido de alta calidad

No hay duda de que escribir un excelente contenido esla clave para el éxito de tu website en los resultados de búsqueda. La optimización (los consejos y trucos de SEO de los que te voy a mostrar) juegan un papel importante, pero sin contenido, no tendrás nada.


Rellenar un artículo sin sentido con keywords y enlaces y ponerte a reescribirlo varias veces, o tomar un artículo utilizado anteriormente para enviar tu pagina web a la parte superior de la SERP o página de resultados del motor de búsqueda es una mala práctica. Cuando llegó el 2011 y Google se aseguró de que penalizaría los contenidos de baja calidad y los de relleno de palabras clave, llegó (la actualización de Google Panda).

Pero, ¿cómo puede Google distinguir el contenido de alta calidad del contenido de baja calidad? Hay al menos tres métodos principales:

  • - Análisis de los factores de comportamiento: Los factores de comportamiento ayudan a Google a descubrir cómo los usuarios interactúan con el contenido (ejemplos: tasa de rebote y tiempo promedio en la página). La tasa de rebote es un porcentaje que demuestra cuántos usuarios accedieron a una página y luego la abandonaron sin interactuar con ella. El tiempo promedio en la página es autoexplicativo. Google quiere ver tasas de rebote bajas y tiempos más largos en la página.
  • - Comprobación del cumplimiento de las directrices de SEO: La capacidad de búsqueda y la capacidad de rastreo son factores de clasificación cruciales por sí mismos. Tu sitio web debe ser fácilmente indexable por los robots de búsqueda y rápidamente encontrado por tu público objetivo. Sin embargo, Google quiere que cumplás con tus pautas de SEO. Esto significa que la utilización de la variedad de white hat SEO es imprescindible. No recomiendo usar ningún gray hat SEO o métodos de black hat SEO. Es mucho más fácil seguir las reglas que ser penalizado.
  • - Usar evaluadores de contenido humano: Revisar todo contenido nuevo publicado en Internet no es realista, pero es un hecho que Google emplea humanos para calificar contenido con las Directrices para calificadores de calidad. Incluso si lográs engañar a los rastreadores de búsqueda, aún así podés recibir una penalización manual . En pocas palabras, es mejor que generés contenido que las personas consideren valioso.

Para crear contenido de alta calidad, desarrollá una comprensión profunda de lo que tu público objetivo necesita. Luego resolvéles sus problemas y calmá sus dolores. No olvidés optimizar tu contenido en el proceso.


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