miércoles, 21 de marzo de 2018

Compra de Google Backlinks para SEO


compra de google backlinks para seo

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital




La compra de enlaces pagados es un tabú en la mayoría de los círculos de SEO. (Se habla en voz baja). La mayoría de los SEO no admitirán que lo hacen.

Los SEO confiables condenan rotundamente la compra de Google Backlinks para SEO, y con buena razón: la postura de Google es muy clara:

Comprar o vender backlinks es una violación de las Directrices para webmasters de Google y dará lugar a una penalización si te atrapan.

Por estos motivos, este artículo no pretende promover la compra de enlaces de pago, yo tampoco apruebo los enlaces comprados. Si decidís comprar o no los enlaces es en última instancia, tu decisión, pero tené cuidado: los enlaces de pago atraen un alto nivel de escrutinio y la relación de riesgo a la recompensa casi nunca vale la pena.

Dada mi postura, podés imaginar mi sorpresa cuando mis colegas SEO y yo sondeamos 628 negocios diferentes y descubrimos que:
  • - El 22% todavía paga por baklinks sin divulgación.
  • - El 37% paga por enlaces legítimos (por ejemplo, revisiones pagadas con divulgación, patrocinios oficiales, etc.)

Naturalmente, estos resultados me llevaron a profundizar a la construcción de enlaces pagados. Yo lo que quería saber era:

  • - ¿Por qué los SEO y otros dueños de negocios aún compran enlaces?
  • - ¿Por qué consideran estrategias efectivas a la construcción de enlaces pagados?
  • - ¿Realmente funcionan los enlaces pagados?

Si seguís leyendo, descubrirás lo que descubrí.


¿Qué es y Qué no es un enlace de pago?

Antes de comenzar, te conversaré del chonete que no te has puesto aún:
¿Qué es exactamente un enlace pago?

Cuando empiezo a hablar sobre la creación de enlaces pagados, esta es la pregunta más común que me hacen.

En este artículo, me apegaré a la definición de Google de un enlace pago, que significa "intercambiar dinero por enlaces o publicaciones que contienen enlaces;
intercambiar bienes o servicios por enlaces; o enviarle a alguien un producto 'gratis' a cambio de que escriba sobre él e incluya un enlace ".

En otras palabras, incluso las publicaciones de invitads patrocinadas y las revisiones pagadas (paid reviews) se consideran enlaces pagados. 

Al leer este artículo, debés tener en cuenta que incluso las estrategias de construcción de enlaces pagadas "más seguras" corren el riesgo de ser consideradas parte de un esquema de enlaces y así violar los términos y condiciones de Google.

¿Creés que aún es que es efectiva la compra de backlinks para SEO?
Leer más acá --> Compra de Google Backlinks para SEO -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #MarketingDigitalCostaRica -


No hay comentarios:

Publicar un comentario