domingo, 12 de marzo de 2017

¿Cómo mirar a un seo como un digital marketer?


seo como un digital marketer

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agencia de marketing digital costa rica



En Sitios en la Web, nuestro personal realiza multi tareas, es decir... tendemos a usar muchos sombreros, incluyendo pero no limitado a:


  • Gerencia
  • Director de marketing
  • Director de SEO
  • Recepcionista
  • Portero

Seguro, sacar la basura y asegurarse de que nuestros clientes llaman a la oficina porque están golpeados por los resultados en Google y están cansados, y quieren tener un buen manejo de su marketing digital y acá estamos nosotros, ya que alguien tiene que hacerlo.


SEO como Digital Marketer


¿Por qué nos ponemos muchos sombreros?, tenemos la capacidad de mirar las cosas con una perspectiva diferente. Somos lo que llaman acá en Costa Rica "nerds de SEO" mejorando nuestros procesos, implementando nuevas estrategias, o consiguiendo enlaces para nuestros clientes.

La otra parte del tiempo somos digital marketers, cerciorándonos de que nuestros propsectos estén en un nivel aceptable con nuestro equipo desarrollollando sus negocios para mejorar su presencia online y obtener resultados fructíferos en SEO y en SEM para obtener el mejor resultado en sus ROI.

Recientemente tuve una conversación con un gerente de marketing digital, y realmente me hizo pensar; Un montón de comercializadores digitales tienen una visión extraña de lo que es realmente la SEO. 

Podemos estar en ambos lados, podemos relacionarnos. No se ve todo, cuando estás a una milla de profundidad en la SEO, y es difícil ver cuando no estás profundamente involucrado en el proceso. Por lo tanto, quería compartirte algunos conceptos erróneos acerca de la SEO y arrojar algo de luz sobre una industria una vez oscura, tal vez incluso sombría.


No sólo técnica


La SEO ya no es sólo el mundo para los nerds. Sigo bromeando todavía de que somos como nerds, pero lo bueno es que ahora en relación del 2000, somos mucho menos nerds que antes porque la SEO ya no es sólo técnica.

Además de la parte técnica, también debemos crear contenido increíble y promoverlo como loco. Ese es el nombre del juego en 2017, y realmente eso no podés hacerlo sin ser social.
Hoy en día, la SEO es una mezcla de estrategia de palabras clave, UX y creación / promoción de contenido. 

Quien tiene las tácticas técnicas básicas de SEO con una buena experiencia de usuario por lo general ganarás en SEO. Lanzar en un gran contenido y promocionarlo para obtener enlaces, y haciendo todo esto, tendrás una estrategia de SEO asesina!


No es sombrío


La SEO solía ser como un mal rap, y, en cierta medida, todavía así suena. Sin embargo, ahora que el Black Hat SEO es más mortal que un zombi, es que está empezando a ganar tracción como una buena práctica. Como dije, hoy en día el ejercicio en el juego, el nombre del juego es crear contenido increíble y promocionarlo, y de esto no hay nada sombrío.

El más Alto Inicio Embudo de la Conversión

La SEO está considerada en la parte superior del embudo de conversión. Por lo general, es una primera interacción con tu marca, y luego con otros canales para recuperarlos: es decir, los medios sociales y el marketing por correo electrónico. La SEO siempre debe ser vista como un canal de adquisición de clientes y un canal para obtener los clientes haci tu sitio web, no tanto como una estrategia de retención.


Esto es genial para la marca


La verdad del asunto es que los clientes rara vez se convierten en un primer clic. Generalmente, hay muchos pasos entre ellos que lo convierten de un visitante del website a una venta real. ¿Cuánto tiempo lleva eso? Depende de tu ciclo de ventas. Si estás vendiendo una vela en ₡2,500 colones, podría ser un proceso rápido.


¿Cómo mirar a un seo como un digital marketer?
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Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/dKSZVg 



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