viernes, 27 de diciembre de 2019

¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?

Si tenés un sitio web para tu empresa, el SEO es importante,
el SEO es crucial para tu éxito online.
Incluso si sos el único en tu industria, el SEO sigue siendo importante.

¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital



¿Importa el SEO para cada negocio, o solo unos pocos lo necesitan? ¿Realmente necesito invertir en la optimización de motores de búsqueda, o puedo sobrevivir sin eso?

Si te hacés preguntas como estas, está en el lugar correcto. Como experto en el campo del SEO, u optimización de motores de búsqueda, sabemos que el SEO correcto puede hacer o deshacer un negocio en línea. En este artículo, explicaré por qué el SEO es importante, qué empresas lo necesitan y ofreceremos algunos recursos para que podás explorar el tema más a fondo.


Comencemos con una explicación de cómo funciona el SEO, y cómo afecta el ranking de tu sitio web en primer lugar. Si deseás hablar con uno de nuestros expertos en marketing digital, podés comunicarte con nosotros al 8322 2771.

 ¿Cómo funciona el SEO?


El SEO consiste en múltiples estrategias, acciones y mejores prácticas, todas las cuales tienen el objetivo final de mejorar la posición de tu sitio web en los motores de búsqueda, por lo que se llama "optimización de motores de búsqueda".

Hay dos tipos de SEO: en página y fuera de página. El SEO en la página consiste en cualquier cosa que pueda controlar en tu propio sitio web para mejorar tu clasificación. Esto se refiere a cosas como la velocidad del sitio, la presencia de palabras clave, el texto del encabezado, etc. Por otro lado, el SEO fuera de la página consiste en todo lo que se hace en otros sitios web que pueden influir en tu clasificación. En general, esto solo se refiere a enlaces.

Se necesita tiempo, conocimiento de SEO e implementación exitosa de
los factores de SEO deseados dentro y fuera de la página para optimizar
tu sitio web para obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda.


Si el poder colectivo de tu sitio en la web o el SEO de una página individual es más poderoso que todos los demás, con respecto a una consulta específica, clasificarás en el puesto número 1.

Debido a que el SEO implica tantos factores de clasificación, podés pensar que el sitio # 1 gana un triatlón. En un triatlón real, el ganador de la porción de carrera no es necesariamente el ganador de toda la carrera, por lo que sucede lo mismo con el SEO.

El sitio web con la mayoría de los enlaces, la mayoría de las páginas
o la mayoría de los visitantes no es necesariamente el sitio # 1
.
Su rendimiento general determina quién sale en la cima.


¿Por qué es importante el SEO?


El SEO es la forma en que Google determina qué sitios merecen una clasificación alta para cada consulta ingresada en su motor de búsqueda. Sin el SEO moderno, sería extremadamente simple manipular los resultados de búsqueda para que el sitio con la mayoría de los enlaces o la mayoría de las páginas, todo generado fácilmente por software, se clasificara constantemente en el puesto número 1.

El SEO es importante porque mantiene los resultados de búsqueda justos. Reduce la capacidad de manipular estos resultados tanto como sea posible, de modo que los sitios en la web que aparecen para cada búsqueda están allí porque merecen estar allí. El trabajo duro y un sitio web que atrae a los visitantes se correlacionan con altas clasificaciones en los motores de búsqueda, por lo que si tu sitio cumple con estos criterios, tendrá una mejor oportunidad de aparecer en los resultados.
Los usuarios confían en los motores de búsqueda, y alcanzar un primer lugar en las clasificaciones de los motores de búsqueda les indica a los buscadores que tu sitio es una fuente creíble. Cuanto más alto se clasifique en las páginas de resultados, más clics y tráfico generará tu sitio. El SEO también mejora la experiencia del usuario, lo que aumenta la probabilidad de que los clientes se conviertan en compradores habituales.

El SEO es rentable. Las industrias competitivas pueden gastar grandes cantidades de dinero en el tráfico pagado al sitio web. Por supuesto, aún podés comprar espacio publicitario, pero si estás trabajando con un presupuesto ajustado, el SEO es una excelente manera de atraer tráfico calificado a tu sitio sin pagarlo directamente.

¿Cómo sería la búsqueda sin SEO?


Sin SEO, es difícil decir cómo encontraríamos sitios en la web, negocios o la información que buscamos a diario. Los resultados del motor de búsqueda serían demasiado fáciles de manipular, y como usuarios, tendríamos que buscar mucho más y sería más difícil encontrar sitios valiosos en lugar de los que simplemente manipulan los resultados para llegar a la primera página.

Básicamente, el SEO es importante porque garantiza que las personas típicas no tengan que buscar durante más de unos segundos para encontrar la información o los productos que desean.

El SEO establece una especie de "orden natural" en línea que faltaría sin él.


Los especialistas en marketing creen que el SEO es crucial


Además, muchos especialistas en marketing consideran que el SEO es crucial para su trabajo.


Leer más acá --> ¿El SEO importa y es necesario en este tiempo? -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica



No hay comentarios:

Publicar un comentario