domingo, 29 de diciembre de 2019

10 estrategias SEO que son penalizadas por Google

10 estrategias SEO que son penalizadas por Google
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital


Ser visible en Internet para aumentar su visibilidad y, a la larga, sus ventas implican estrategias de marketing y obviamente integran la optimización de motores de búsqueda.
Pero cuando se trata de un rápido crecimiento y una clasificación más alta en los SERP, algunas técnicas pueden resultar en penalizaciones de Google. Hoy, vamos a discutir 10 estrategias de SEO que podrían traer penalizaciones a Google y lo que debe hacer para evitar esos inconvenientes.

¿Qué estrategias de SEO podrían resultar en penalizaciones de Google?


1.- Enlaces pagados


Los enlaces pagados han sido una tendencia mundial cuando se trata de manipular PageRank. En realidad, cuanto más enlace obtenga, más confiable y relevante será su sitio web a los ojos de Google. Un perfil de enlace enriquecido aumenta su posición en las clasificaciones.

Es por eso que algunas personas compran muchos enlaces para enriquecer su sitio web. Pero la cuestión es que, en la mayoría de los casos, esos enlaces no son útiles y no ofrecen ningún valor a los lectores. Google castiga altamente esta estrategia que no respeta sus pautas de experiencia del usuario. Es por eso que no debe invertir en comprar enlaces, excepto si están muy relacionados con su contenido y en una pequeña proporción. Las estrategias a corto plazo son, en la mayoría de los casos, inútiles y peligrosas para su clasificación.

2.- Intercambio de enlaces


Al igual que los enlaces pagos, el intercambio de enlaces puede dar lugar a sanciones de Google. El intercambio de enlaces era un hábito común en las estrategias de crecimiento del sitio web. Esa táctica se utilizó para aumentar las clasificaciones en los SERPs mediante la creación de un perfil de enlace basado en el intercambio de enlaces. Pero Google ahora sabe que esos enlaces no son naturales y responde con caídas de ranking.

3.- Enlaces de pie de página


El pie de página de enlaces es apropiado cuando se trata de la navegación del sitio. Pero cuando se usa para insertar enlaces sin ninguna restricción, eso es un problema de SEO. Google penaliza a los sitios web que intentan engañar a su algoritmo con enlaces de pie de página. Su enlace debe incluirse en su texto principal como enlaces dentro del contenido. Concéntrese en ofrecer enlaces perspicaces para su audiencia.

4.- Ocultar enlaces


Al comprar enlaces, intercambiarlos o insertarlos en el pie de página, algunos webmasters han pensado que podría ser una buena idea ocultarlos. Al ocultarlos me refiero a agregar enlaces en el fondo de sitios web para hacerlos invisibles para los motores de búsqueda y luego "enriquecer" su perfil de enlace. Pero Google aún puede reconocer esos enlaces falsos y castigar esas tontas estrategias de SEO.

5.- Abuso de etiquetas H1



Matt Cutts explica que abusar de H1 en una página conducirá a sanciones de Google. En realidad, H1 están hechos para títulos y títulos. Puede estar bien usarlo 2 o 3 veces en una página si hay que resaltar algo más, pero la difusión de h1 en toda una página sin duda resultará en penalizaciones de clasificación.

Aquí está el discurso completo sobre el uso excesivo de H1.


Leer más acá --> 10 estrategias SEO que son penalizadas por Google -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica

No hay comentarios:

Publicar un comentario