lunes, 30 de diciembre de 2019

8 señales que muestran que tu sitio web es spam

¿Su sitio web es spam? Una lista de los errores de SEO más comunes y
cómo solucionarlos, herramientas de análisis de SEO, herramientas como:
SEMrush, YoastSEO y otras, pueden mostrarle los errores y los ajustes
de SEO necesarios en su sitio web.
8 señales que muestran que tu sitio web es spam
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

El SPAM no es solo un mal correo electrónico - The Spam Website


Nadie en su sano juicio pensaría jamás que mejora el mundo de Internet, y tampoco Google y sus motores de búsqueda hermanos y hermanas Bing y Yahoo.
Estoy hablando de sitios web de SPAM.


A menos que estemos hablando de esa increíble comida enlatada, el spam es principalmente basura inútil que causa enojo incluso a la persona más paciente que busca información útil, especialmente a aquellos que buscan temas menos populares.


Entonces, ¿debería preocuparse por su propio sitio web? ¿Hay alguna manera de saber si su sitio web publica una amenaza de spam para la humanidad?

Aquí hay ocho pistas de que su sitio web es spam:


1. Los spammers son sociópatas


La mayoría de los vendedores de spammer simplemente no tienen tiempo para establecer conexiones sociales con las personas, ¿qué pasa con todo el trabajo que tienen que hacer para mantener su ritmo en el envío de spam? Estos spammers web tienen una causa para acumular filas de páginas, y eso no es muy bueno. Las actualizaciones de Google Penguin han derribado muchos de estos sitios, pero no les impide intentarlo.

Muchos de ellos usan programas para crear cientos o miles de páginas automatizadas en un intento de reunir el rango de palabras clave (generalmente una página por producto o servicio y nombre de ciudad). Están tratando de atrapar una gran red con la esperanza de atrapar algunas sardinas, generalmente a través de ventas basadas en afiliados o comisiones.

Consejo: Cree contenido útil real, agradezca la interacción con sus clientes a través de blogs que permitan comentarios y foros. Involucre a una audiencia en las redes sociales.

2. Demasiadas palabras clave


La mayoría de los spammers web usarán muchas de las mismas palabras clave una y otra vez en todo el contenido, tanto que no hay suficiente información valiosa y, a veces, la optimización excesiva hace que todo el artículo no tenga sentido.

Sugerencia: no utilice las mismas palabras clave en todas las partes del artículo. Lo mejor que puede hacer es usar las palabras clave con la menor frecuencia posible, o usar sub-palabras clave que tengan una conexión cercana con la frase clave principal. Escriba de la forma más natural posible.

3. El contenido es basura


Al igual que con la 'socialización' con visitantes potenciales, los spammers web no se centran tanto en la calidad o la unicidad del contenido y, a veces, no les importa en absoluto. Lo más probable es que el contenido sea robado, repetitivo, mal hecho girar o traído a través de fuentes RSS de otros sitios.

Consejo: Mantenga sus contenidos tan originales y únicos como sea posible y evite estos actos.

4. Están llenos de comerciales.


Los sitios web de spam generalmente están llenos de demasiado contenido publicitario, tratando de llamar su atención y atraerlo para que haga clic en ellos. Puede determinar su olor a spam cuando casi la mitad de toda la página apesta a anuncios inútiles.


Consejo: abandone esta práctica a menos que sea un sitio web de contenido que se centre en adsense o ingresos de publicidad pagados y ofrezca el lugar más valioso de tu sitio para su contenido de calidad. Tener demasiados anuncios en su página solo reducirá el interés de sus visitantes en tu sitio web. ¡Sé cauteloso!



Leer más acá --> 8 señales que muestran que tu sitio web es spam -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica


No hay comentarios:

Publicar un comentario