miércoles, 16 de enero de 2019

SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |

El lanzamiento de un nuevo sitio web o la publicación de una nueva versión del website suele ser un proceso sencillo dado que está bien planificado y bien organizado. No tener en cuenta todos los factores de clasificación conocidos o no construir un sitio web compatible con SEO puede llevar a una baja clasificación en los resultados de búsqueda. Como resultado, antes de publicar un sitio web, los webmasters y los profesionales de SEO deben validar que están alineados con las mejores prácticas actuales y que no han cometido errores importantes en sus campañas de SEO. En este artículo proporcionaré una lista de verificación detallada de la SEO en la que tenemos las comprobaciones más importantes que uno debe hacer antes de publicar un sitio web en línea.

Optimización de palabras clave

 

Tener textos bien escritos / optimizados y usar las palabras clave correctas es extremadamente importante en SEO. Asegurate de que antes de lanzar tu sitio web, podés dar una respuesta positiva a todas las preguntas a continuación:

  • 1. ¿Hay una investigación extensa de palabras clave? ¿Encontré todos los términos que son relevantes para mi industria / nicho / sitio web?
  • 2. ¿Elegí las palabras claves específicas sabiamente? ¿Me he asegurado de poder competir por los términos seleccionados?
  • 3. ¿Se consideran útiles los textos que escriben y útiles? ¿Se realizó una revisión ortográfica de todos mis textos?
  • 4. ¿Tengo títulos y descripciones únicas en todas las páginas del sitio web?
  • 5. ¿Agregué todas las palabras clave importante en los títulos de la página, las meta-descripciones y los encabezados HTML (H1-H6)? ¿Se ha optimizado mis textos para esas palabras clave?
  • 6. ¿Son los títulos y las meta descripciones para los usuarios? ¿Se puede hacer clic en mi página si aparece en los resultados del motor de búsqueda?
  • 7. ¿Utilicé combinaciones de palabras clave que probablemente sean buscadas por los usuarios? ¿He optimizado mis páginas para esas combinaciones de palabras clave? ¿Incorporé en el texto sinónimos que probablemente se utilizarán en las consultas?
  • 8. ¿Tengo un texto alternativo descriptivo en todas las imágenes de mi sitio web?
  • 9. ¿Me he asegurado de que el contenido no esté sobre optimizado, que no haya texto oculto en las páginas y que no se utilicen técnicas de relleno de palabras clave?
  • 10. ¿Mantengo mis páginas enfocadas a enfocarse en una pequeña cantidad de palabras clave por página?
  • 11. ¿Mantengo el contenido de mis páginas relevantes para el tema de mi sitio web? ¿Estoy seguro de que no he optimizado mis páginas para términos irrelevantes?
  • 12. ¿Las palabras clave más importantes de mi página están al principio del documento?
  • 13. ¿Me aseguré de que mis páginas no compiten entre sí en SERP's y que no tengo muchas páginas optimizadas para exactamente las mismas palabras clave?

 
Tené en cuenta que al utilizar las herramientas SEO podrás acelerar tu lista de verificación o checklist. Analizá tus páginas usando un Analizador de palabras clave para que se pueda utilizar. Además, la herramienta de análisis SERP puede ayudarte a analizar y evaluar la competencia y ver si es posible competir por los términos seleccionados.


Leer más acá --> SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica - #MarketingDigital


No hay comentarios:

Publicar un comentario