lunes, 6 de febrero de 2017

Aspectos por considerar cuando rediseñes tu sitio web


aspectos por considerar cuando redisenes tu sitio web

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Seguramente vos tenés un pequeño negocio que está manejando bastante bien.

Todo el mundo está ocupado. En medio de la ocupación, tu website se ha caido. Vos te ponés a rediseñarlo cada vez que mirás tu sitio web y hacés una nota mental sobre tu intención de volver a hacerlo algún día.

Ha pasado algún tiempo y el "algún día" nunca llegó.

Hasta ahora.

Mientras tu negocio está en auge, te das cuenta de que los clientes de tu sitio en la web están teniendo una experiencia menos que agradable. Esa repulsiva repugnancia que experimentas al mirar tu sitio web es la misma experiencia compartida por los clientes y aspirantes a clientes.

¿Quién querría hacer negocios con una empresa con un sitio web incompleto, lento y obsoleto? Esto es lo que te preguntas.

Ignorar la necesidad de actualizar el sitio web de tu empresa puede tener efectos potencialmente devastadores. 

Tu sitio web es la primera experiencia que muchas personas tienen con tu negocio.

Tu sitio web es el reflejo de tu empresa. Querrás asegurarte de que tu sitio web tenga una sólida primera impresión con los usuarios de Internet que podrían convertirse en clientes potenciales.

¿Qué debés considerar al rediseñar tu sitio web?


Además de las actualizaciones obvias de los colores, el diseño y el aspecto general, también debés considerar la funcionalidad de tu nuevo sitio y la experiencia del usuario.
La optimización apropiada para los motores de búsqueda se debe también poner en ejecución en tu nuevo sitio.


Éstos son algunos de los elementos específicos a prestar especial atención a la hora de renovar el sitio web de tu empresa: 

Diseño de páginas web


Tu sitio web renovado tiene que tener más elementos de diseño creativo para destacar entre la mirada de otros sitios web que atestan la Internet. Para ser notado en línea,tu sitio web debe ser único, relevante y útil.

¿Cómo podrás destacar tu Web site ? Aquí hay algunas tendencias de diseño de sitios web del 2017 que vale la pena implementar:

- Utilizá formas y líneas más geométricas
- Utilizá un estilo creativo y fuente para los encabezados de las páginas (divergir del diseño centrado tradicional y las fuentes serifas)
- Utilizá imágenes de gradiente de varios tonos (también supra-imponiendo una imagen sobre otra imagen de fondo difuminada)

¿Por qué debes considerar estos aspectos
cuando rediseñes tu sitio web?
#WebsiteCostaRica #SEOCostaRica #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: https://goo.gl/bZiJLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario