lunes, 13 de febrero de 2017

4 Razones para Crear Email para PYMES para Correos Masivos

4 Razones para Crear Email para PYMES para Correos Masivos
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Las 4 principales razones por las que las pequeñas empresas (PYMES) se enfocan en Crear Email y luchan para capturar clientes potenciales con sus campañas de marketing por Correos Masivos son las siguientes:

Capturar clientes potenciales es esencial para ayudar a tu pequeña empresa, especialmente, en el marketing por correo electrónico.

Todos estarán de acuerdo conmigo en que las campañas de email marketing requieren capturar clientes potenciales.

Pero atraer a la gente a un sitio web - en particular un nuevo sitio web, no es realmente tan fácil como algunas personas piensan. Requiere mucho coraje y trabajo duro.

¿Cuál es el punto de escribir y publicar esos valiosos contenidos en tu blog cuando nadie los lee?

Y para los propietarios de pequeñas empresas, los correos masivos ofrecen una gran oportunidad para que tus productos y servicios lleguen a tus clientes potenciales.

Sin embargo, no se trata sólo de usar e marketing para tu negocio o promoción de tus productos, sino más bien hacer que tu estrategia de marketing funcione para tu negocio.

¿Estás luchando para capturar las pistas para hacer campañas de marketing por correo electrónico?

Ahora que estás atrayendo a la gente a tu sitio web para ver tu contenido valioso, es necesario atraerlos y darles tu información de contacto para que podás nutrirlos a lo largo del tiempo.

Nutrirlos será bueno para tus estrategias de marketing en correo electrónico, ya que esta es capaz de mejorar la forma en que tu negocio se realice en términos: clientes potenciales y mejorar las cifras de tus ventas. 

Así que muchas empresas se han beneficiado del marketing por correo electrónico ya que ayuda a propagar el contenido, a informar sobre tus productos o servicios tanto a los clientes leales como a potenciales.

Sin embargo, las pequeñas empresas a veces luchan para capturar los leads (prospectos) a través de sus formularios web ya que la mayoría de los visitantes del website nunca llenan un formulario. 

Por lo tanto, si este es el caso de tu sitio, a continuación te doy algunas de las razones que disuaden a la gente a optar por esta.

# 1. Tu contenido no es lo suficientemente cautivador


¿Cuán valiosos son tus contenidos para tus lectores? Esta es la primera pregunta que debés hacerte antes de pedir a los visitantes que llenen tu formulario web.

En la mayoría de los casos, los visitantes están más interesados ​​en consumir contenidos que agregan valor - contenidos que abran sus ojos.

Esta es la razón por la que siempre debés tener en cuenta que escribir contenido tiene como objetivo, brindar ayuda o explicar conceptos nuevos que aclaren dudas a nuestros lectores quienes al final son los que las someten a su consideración y esto influirá en bajar la tasa de rebote.

Por lo tanto, si tu opt-in en las tasas son bajas, podría ser porque tu contenido no parece ofrecerles suficiente valor.

Solución / Sugerencias: Siempre brinda contenido informativo y original. Antes de escribir sobre algo, asegurate de que por lo menos sabés de lo que estás escribiendo ya que también podrás obtener feedback o consultas de tus lectores.

# 2. No estás siendo honesto o directo


Si tu website tiene un formulario de inscripción para un boletín de noticias, (lead generator) es otra razón por la cual podés estar esforzándote en capturar los leads pero quizá lo que sucede realmente es quevos no estás siendo lo suficientemente directo, y esto es muy común hoy en día.

Debés entender que cuando vos le pedís a la gente que comprata su email con vos, deben tener claro que ellos de verdad lo quieren brindar, y saber por qué deben hacerlo. 

Vos no podés simplemente poner un formulario de opt-in al final de tu página de contenido y pedir a los visitantes registrarse. No funcionaría simplemente así.

Tené en cuenta el hecho de que el formulario al boletín de inscripción se está convirtiendo en menos eficaz porque la gente busca maneras de reducir el número de correos electrónicos que reciben en su bandeja de entrada ya sobrecargado.

Solución / Sugerencias: Si ofrecés un boletín de noticias, debés ser claro sobre las ventajas de suscribirlo. Asegurate de que el formulario haga un buen Call To Action, que describa tu contenido y motive a los visitantes a actuar.


4 Razones para Crear Email para PYMES en Correos Masivos
#CrearEmail #EmailMarketing #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: 4 Razones para Crear Email para PYMES en Correos Masivos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario