lunes, 3 de abril de 2017

EMD

emd
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


Los webmasters piensan que Google ha facilitado el posicionamiento de los sitios con EMD.

Ya hace algún tiempo atrás, Google lanzó la actualización de EMD, que la compañía describió como una pequeña actualización que afectó al 0,6 % de las consultas en Inglés y en Estados Unidos fué en un grado notable. Esta actualización ue diseñada para degradar a los sitios EMD de baja calidad. 

¿Qué es EMD? - Exact Match Domain p Dominios de Concordancia Exacta, anteriormente los motores de búsqueda posicionaban por default los sitios en la web con nombres de dominios con palabras claves de concordancia exacta lo que representaba un ahorro del 33% en el esfuerzo de una campaña SEO de posicionamiento web y nosotros en Costa Rica realmente no escuchamos mucho acerca de la actualización, pero hubo un buen número de quejas de los webmasters afectados, cuando se puso en marcha. 

Hoy en día existe una nueva discusión en la comunidad de webmasters con la gente que piensa que Google ha aliviado en esta actualización la repetición y que ya el EMD ha muerto o descansa en paz. 

Barry Schwartz en una Mesa Redonda de Search Engine apunta a algunos comentarios en el foro Webmaster Word, y más gente intervino en los comentarios de su post diciendo que han estado viendo más sitios EMD clasificados para diferentes búsquedas específicas de la industria actualmente. 

Gareth Miller sugiere que en realidad no castigan a los sitios EMD, y calificó esto como "un caso más de Google de que dice que va a hacer algo y exagera su impacto para de esta forma desalentar a los spammers de seguir la táctica", lo que realmente Google baja la clasificación es a los sitios EMD de baja calidad y ¿qué define la calidad?, palabras clave equivalente a un 20% y un buen contenido que le corresponde un 60% para sumar a un 80% el éxito del marketing de contenidos en una campaña seo.

Yo no diría que Google ha sido exagerado, considerando que ellos dijeron que era pequeño, para empezar, aunque estoy seguro de que tiene un punto válido sobre Google el desalentar a lo spammers.

Al parecer, si estos sitios siguén apareciendo con tanta frecuencia como algunos dicen, significa que no los desanimó lo suficiente ya que si en la url se encuentra la palabra clave, al igual que en el título, en el nombre del archivo, en las imágenes y en la url y aún en el dominio junto a un buen contenido con multipropósito es seguro que su EMD estará siempre en los primeros lugares en su nicho y ahorrando no 33% sino hasta un 40% el esfuerzo de una campaña seo. 

El hecho es entonces que por supuesto que hay hoy en día un montón de sitios que hacen EMD con contenidos, oferta y calidad, y se merecen clasificar en los primeros lugares.

Todd Malicoat (aka: Stuntdubl ) dijo : 

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes para la conversión ya que sin duda el tráfico lo tendrás.


Leer más acá:
¿Está vigente el EMD o el PMD o prefieres MARCA para tu dominio?

#SEOCostaRica #PosicionamientoWeb #MarketingDigitalGustavo Guardado Roa - https://goo.gl/shu9v2


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario