martes, 12 de mayo de 2020

LA LISTA DE VERIFICACIÓN DEFINITIVA DE SEO

La lista de verificación definitiva de SEO
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marketing digital

Esta es la última lista de verificación SEO para los propietarios de sitios web. Si estás buscando una lista de verificación completa para seguir y optimizar tu sitio web para Google, entonces acaba de encontrar el lugar correcto.
Nuestra lista de verificación de SEO está completa y cubre todas las áreas de SEO, incluyendo SEO técnicoSEO en la páginaSEO Off-PageSEO local y SEO móvil.

¿CÓMO USAR ESTA LISTA DE VERIFICACIÓN?

La mejor manera es imprimir la lista y comenzar a trabajar los elementos uno por uno.
Cuando hagás esto por primera vez, no intentés arreglar las cosas, repasá primero la lista completa y agrupá los elementos en:
  • - Completado: Ya has hecho esto.
  • - En revisión: necesita más información sobre esto antes de tomar una decisión si.
  •   es algo que necesitás implementar en tu sitio web o no.
  • - Pendiente: Vos sabés que esto debe hacerse, pero aún no se ha completado.
  • - En progreso: ya empezaste a trabajar en esto.

Creá un plan y especificá cuándo planeas trabajar en todos los elementos que están en revisión o pendientes.
Mi recomendación es no omitir ningún artículo, incluso si parece que no es tan importante.Cuando se trata de SEO, a veces son muchas cosas pequeñas que pueden hacer una diferencia en tus rankings de Google.
  • - Lista técnica de SEO
  • - Lista de verificación SEO en la página
  • - Lista de verificación fuera de la página SEO
  • - Lista de verificación local de SEO
  • - Lista de verificación móvil SEO

INTRODUCCIÓN AL SEO PARA PRINCIPIANTES.

Para aprovechar esta lista de verificación y utilizarla de manera efectiva para mejorar tu SEO, debe comprender los diferentes componentes que conforman la optimización de motores de búsqueda o SEO como es ampliamente conocido.

¿QUÉ ES SEO?

SEO es un proceso que tiene un conjunto de reglas que puede aplicar a su sitio web para que los motores de búsqueda puedan acceder, rastrear e indexar su contenido sin problemas.
Su objetivo general con SEO es crear mejores sitios web tanto en términos de contenido como de usabilidad que mantendrán a los usuarios y motores de búsqueda felices.
Si ha leído mi publicación anterior sobre cómo funcionan los motores de búsqueda , sabe que los motores de búsqueda se rigen por algoritmos complejos que utilizan una serie de parámetros antes de decidir qué sitios web mostrar en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Para poder controlar todo el proceso de SEO y dar a los algoritmos lo que desean, las distintas reglas de SEO se agrupan en diferentes categorías y, por lo tanto, cómo se definen otros términos como SEO técnicoSEO en la página, SEO fuera de la página, SEO local, SEO móvil.

LISTA TÉCNICA DE SEO

Ayuda a Google y otros motores de búsqueda a encontrar tu contenido.
Su objetivo con el SEO técnico es ayudar a los motores de búsqueda a encontrar, acceder, rastrear, interpretar e indexar su sitio web sin problemas.
Se llama "técnico", porque no tiene nada que ver con el contenido real del sitio web o con la promoción del sitio web (más sobre esto más adelante).
Aquí está tu lista de verificación técnica de SEO:
  • - Agregá y verificá todas las variaciones de tu sitio web con la Consola de búsqueda de Google.
  • - Comprobá tu estructura de enlace permanente y hac que ´tus URL's sean amigables para SEO.
  • - Establecé tu dominio preferido en la Consola de búsqueda de Google y WordPress.
  • - Instalá SSL y asegurate de que tu sitio web sea https.
  • - Verificá el informe 'Recursos bloqueados' en la consola de búsqueda de Google y asegurate de
  •    que los motores de búsqueda puedan acceder a todos los recursos del sitio web sin bloqueos.
  • - Marcá 'Buscar como opción de Google' en la Consola de búsqueda.
  • - Comprobá y optimizá tu archivo de robots.
  • - Comprobá la configuración de visibilidad de WordPress.
  • - Verificá la configuración de tus comentarios y asegurate de que todos los enlaces
  •   de comentarios sean 'nofollow'.
  • - Optimizá tu menú y estructura del sitio.
  • - Creá y optimizá un sitemap XML.
  • - Comprobá si hay errores de sitemap en la Consola de búsqueda de Google.
  • - Agregá datos de marcado de datos estructurados a su página de inicio
  •    (sitio web + organización, persona o empresa local)
  • - Añadí el marcado de datos estructurados relevantes a tus artículos o productos.
  • - Probá su implementación de marcado de esquema utilizando la
  •  ' Herramienta de prueba de datos estructurados de Google '.
  • - Habilitá los menús de ruta de navegación en todas tus publicaciones y páginas.
  • - Comprobá que la implementación de tu esquema para las rutas de navegación sea correcta.
  • - Comprobá que todas tus páginas definen una URL canónica.
  • - Implementá hreflang si tu sitio web está disponible en más de un idioma.
  • - Utilizá la paginación SEO para publicaciones de varias páginas.

LISTA DE VERIFICACIÓN SEO EN LA PÁGINA

Ayuda a los buscadores y usuarios a comprender tu contenido.
On-Page SEO tiene que ver con el contenido de tu página y tiene dos objetivos principales. Para ayudarte a crear contenido que satisfaga la intención del usuario y le brinde pautas sobre cómo crear contenido compatible con SEO que los motores de búsqueda entiendan fácilmente.
Uno de los componentes principales del SEO en la página es el contenido SEO .
Aquí está su lista de verificación de SEO en la página:
  • - Optimizá tu logotipo (nombre, esquema de texto alternativo y tamaño)
  • - Optimizá los títulos de las páginas de todas las páginas web, incluida la página de inicio.
  • - Optimizá la etiqueta de la meta descripción de todas las páginas del sitio web,
  •    incluida la página de inicio.
  • - Comprobá cómo se ve tu sitio web cuando busca tu marca en Google
  •    (fragmento de resultados de búsqueda) y optimizá la estructura de tu sitio para enlaces de sitio.
  • - Comprobá y optimizá la etiqueta H1 para todas las páginas web, incluida la página de inicio.
  • - Verificá el uso adecuado de los subtítulos (debe estar en una estructura jerárquica).
  • - Revisá tu estrategia de enlace interno para asegurarte de que cumplan con las mejores prácticas.
  • - Revisá tu estrategia de enlace externo y otorgá crédito a otros sitios web de alta calidad.
  • - Creá contenido que satisfaga la intención del usuario.
  • - Realizá búsquedas de palabras clave y enriquezca tu contenido con palabras clave de
  •    cola larga y palabras clave de LSI.
  • - Asegurate de que tu palabra clave objetivo esté incluida en tu párrafo inicial.
  • - Añadí contenido de texto para acompañar el contenido no textual.
  • - Crear contenido de formato largo.
  • - Embellecé tu contenido (formato y estilo) y hacélo fácil de leer.
  • - Optimizá tus imágenes (tamaño de archivo, texto ALT, título debajo de las imágenes).
  • - Creá un sitemap de imagen dedicado y envíalo a Google.
  • - Optimizá tus videos y otros elementos multimedia (con los esquemas adecuados).
  • - Creá un sitemap de video dedicado y envialo a Google.
  • - Optimizá títulos / descripción / contenido para las páginas de su categoría.
  • - Revisá el uso de la "etiqueta" y no indexés si no es necesario.
  • - Optimizá las publicaciones candidatas para los fragmentos destacados de Google.

LISTA DE VERIFICACIÓN FUERA DE LA PÁGINA SEO

Promocioná tu sitio web para obtener más enlaces y aumentar tu ranking.
Ninguna lista de verificación de SEO está completa sin mencionar el SEO Off-Page.
El SEO técnico y el SEO en la página (incluido el contenido de SEO), te ayudarán a crear un sitio web amigable para el SEO que los usuarios disfrutarán, pero para obtener un rango más alto en Google , necesita más que eso.

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