martes, 12 de mayo de 2020

21 lecciones SEO y negocios de optimización en sitios en la web

En los últimos años he aprendido mucho sobre marketing digital y SEO.
Comencé este viaje hace ya 20 ños construyendo sitios en la web,
pero me di cuenta de que son inútiles si no se clasifican en los motores de búsqueda.
21 lecciones SEO y negocios de optimización en sitios en la web
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Así es como entré en la optimización de motores de búsqueda. Tuve suerte y conseguí un trabajo para una empresa en un nicho bastante competitivo (suplementos de culturismo) bastante rápido. Avance rápido durante unos 5 años y ahora dirijo mi propia empresa. Ahora quiero llevar mi Agencia de SEO y Marketing Digital al siguiente nivel pero, antes de eso, quiero compartir lo que he aprendido durante este tiempo.

1. SEO NO ES TAN DIFÍCIL (SI LO HACES BIEN)

La gente teme al SEO por su incertidumbre. Google no es sencillo en lo que respecta a los consejos de SEO. Luego, están las actualizaciones de algoritmos de Google que todos tememos de una manera u otra.
Al comparar SEO con PPC, parece que PPC es la apuesta más segura. Aunque PPC también tiene un nivel de calidad que es complicado, hay mucha más confusión con el SEO, lo que hace que sea más difícil de abordar.
Sin embargo, desde mi experiencia, parece que el SEO no es tan difícil. Al menos no cuando se trata de sitios pequeños / medianos.
La mayoría de los sitios son bastante sencillos, con páginas separadas para cada servicio. Si tiene suerte y se atropella en un sitio web completamente no optimizado, la investigación de palabras clave y la creación de títulos solo traerá resultados.
Las cosas se vuelven realmente complicadas cuando se trata del trabajo previo de otros SEO o agencias de marketing digital. Perfiles de vínculo de retroceso de spam, relleno de palabras clave y otras cosas por el estilo.
Por supuesto, cuando se habla de grandes sitios web de comercio electrónico, con cientos de miles de páginas, las cosas pueden ponerse un poco más complicadas.
Pero los fundamentos son los mismos. Haga que el sitio sea rastreable e indexable, tenga contenido valioso y optimice las palabras clave, gane algunos vínculos de retroceso y listo. 

2. SEO TOMA TIEMPO

En primer lugar, tenemos que hablar sobre la ejecución. ¿Estás solo? Yo era. Tenía que hacer casi todo y, incluso si subcontrataba la creación de contenido, todavía me llevaba tiempo validar, editar y publicar.
Por lo tanto, puede llevar mucho tiempo, especialmente si eres una pandilla de un solo hombre. Hablaremos más sobre esto en la próxima lección.
Sin embargo, incluso si su potencial de ejecución es muy alto, si está planeando tomar la ruta segura, entonces probablemente sea una mejor idea no saltar de cabeza y probar las aguas antes.
Si toma medidas masivas los primeros meses pero luego se estanca o no hace nada más después, parecerá sospechoso. ¿Por qué un sitio web sería extremadamente popular durante un par de semanas y luego no sería tan popular? Seguro que parece que alguien estaba tratando de manipular las clasificaciones.
Tomar todo un poco más lento proporcionará la seguridad de que lo que está haciendo es justo y que no está tratando de impulsar las cosas.
En mi opinión, las clasificaciones de un sitio web reflejan el nivel de éxito que tiene una empresa. Están interconectados Por ejemplo, si una página de comercio electrónico solo tiene 3 productos, ¿por qué sería mejor que una página de la competencia con 300 productos?
¿Cómo puede esperar un propietario clasificar para la palabra clave principal cuando no cumple con las expectativas de los usuarios? Se debe abordar una estrategia diferente, ya sea optimizando para productos separados, o una palabra clave de categoría más limitada y menos competitiva.
Eso es algo que debe comunicar al propietario. Si todavía quiere clasificarse, entonces probablemente tendrá que probar algunas cosas incompletas, lo que pondrá en riesgo su sitio. Es mejor evitar el estrés por adelantado al no firmar un contrato.
Entonces, considere esto: si tiene un potencial de ejecución masivo, espere mantenerlo incluso cuando la clasificación sea alta, o puede parecer sospechoso y perderlos.
Dar una buena estimación realista del tiempo requerido también generará credibilidad. Hasta ahora, mis estimaciones con los clientes eran muy realistas. Y a través de esto, me he ganado su confianza a largo plazo. Promesas cumplidas, contratos aún vigentes.

3. NECESITA PERSONAL DE TERCERIZACIÓN DE CALIDAD

Si quieres avanzar más rápido en una campaña de SEO, necesitarás ayuda. Es probable que, si recién está comenzando, no tenga dinero para emplear personas. Sin embargo, la subcontratación y la subcontratación es una gran alternativa.
Si realmente desea ser un optimizador de motores de búsqueda, concéntrese en tener sus copias de seguridad cuando se trata de diseño web, servidores y codificación.
La mayoría de los clientes a menudo le preguntarán sobre problemas relacionados con el correo electrónico y los problemas del servidor, contenido pequeño o cambios en el diseño web y la implementación de nuevas funciones, como ventanas emergentes.
Así que asegúrese de tener al menos a alguien que sea bueno editando páginas en plataformas populares, como WordPress y que sepa un poco de CSS / HTML. No será fácil encontrar un programador, ya que la mayoría de ellos ya tienen un trabajo bien remunerado.
Siempre puedes echar un vistazo a plataformas como codeable.io donde puedes contratar un codificador. Sin embargo, tenga cuidado, los precios son por hora y no son baratos.
No tendrá que pagar por nada. Simplemente cobra al cliente por el trabajo (incluso puedes agregar un poco más, para cubrir al menos tus impuestos). Pero el cliente siempre puede decir "De ninguna manera estoy pagando tanto por cambiar el color de fondo".
Sin embargo, lo que es realmente difícil de encontrar desde mi punto de vista son buenos escritores. Son esenciales para el SEO, así que asegúrese de comenzar a buscarlos desde el principio.
Hay múltiples razones para eso. El rango de precios, la calidad y las expectativas del cliente se interponen en su camino. Para algunas empresas, como las cafeterías, el contenido de calidad puede ser fácil de obtener. Pero si está trabajando con alguien que vende materiales de construcción o equipos médicos, los escritores promedio pueden no tener la experiencia para hacerlo.
Luego también está el problema de que no tienen un negocio propio, lo que hace que sea más difícil colaborar con ellos legalmente, al menos aquí en Rumania. Los que tienen negocios son agencias con mucho contenido de baja calidad o profesionales con precios extremadamente altos.
Si su estrategia se basa principalmente en el contenido y puede llamarse un comercializador de contenido, tarde o temprano necesitará algunos escritores. Es mejor comenzar a buscarlos antes.
Idealmente, el cliente debe escribir el contenido. Conocen mejor su nicho. Sin embargo, sabemos que eso no siempre es posible. Esto nos lleva a la próxima lección.

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