sábado, 14 de octubre de 2017

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa


Como utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica




Gracias a Patreon, El CEO Jack Conte no sólo ejecuta el negocio, sino que también lo utiliza para perseguir su propio hobby!

Si no se publica dicha declaración por lo menos una vez, entonces estás indirectamente permitiendo el uso público de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de estado de su AVISO DE PRIVACIDAD.

costa rica patreon


Encontrar información en línea sobre cómo ganar dinero con sus pasatiempos, o sobre cómo iniciar un negocio desde su casa, a menudo lo lleva a las mismas soluciones: iniciar un negocio de servicios, ofrecer sus habilidades como consultor, vender cosas en Ebay, bla, bla bla.
Hoy, gracias en gran parte a un movimiento de "marketing de contenidos" bien intencionado, aunque a veces spam, Internet es una mezcla de consejos utiles y completamente inútiles. Encontrar algo nuevo y práctico es como buscar una aguja en un pajar.
167/5000 Por eso, cuando encuentras algo bueno, algo diferente, vale la pena investigar. Ese algo del que te hablaré es un sitio web llamado Patreon.
Es un sitio sobre el que estoy entusiasmado por mucho más que propósitos egoístas, a saber, que marca un movimiento que funcionó bien en tiempos de reyes, reinas y la Corte Real, un regreso a los tiempos antiguos, cuando los artistas estaban pagados por los clientes para producir obras de arte.
Cualquiera que tenga el deseo de crearperiodicamente y participar con los que apoyan sus creaciones es probable que encuentre esta plataforma como una joya. Si tienes un pasatiempo o habilidad que crees que otros te pagarán por seguir: cantar, escribir, dibujar, actuar, Patreon es el lugar donde deberías estar.

La forma más fácil de hacer que su pasatiempo le pague


¿Qué es patreon?

En pocas palabras, Patreon es una campaña constante de arranque con una diferencia clave: en lugar de ser pagados una vez, o por proyecto, los artistas o creadores son pagados por sus clientes (vos, yo o quien se registre como usuario) para que el artista continúe creando de forma continua.
Patreon se presenta como una plataforma de crowdfunding para creadores. Y realmente, no hay una mejor descripción.
48/5000 El nombre de la empresa es una combinación de dos palabras:

  • Patron: una persona que brinda asistencia financiera o de otro tipo.
  • Eon – la palabra para describir un período de tiempo indefinido o muy largo, a menudo usado retóricamente, como lo es en este caso.

Juntas, estas palabras se combinan para crear la palabra Patreon, una persona que financia a un creador o creadores por un período de tiempo continuo.



¿Sabés qué es PATREON y cómo utilizarlo para iniciar un negocio desde tu casa?
Leer más acá: Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa
#MarketingDigitalCostaRica - #OnlineMarketingCostaRica - #PosicionamientoWeb




No hay comentarios:

Publicar un comentario