sábado, 16 de septiembre de 2017

Cómo utilizar Autoresponders para acelerar tu Marketing Online

Como utilizar Autoresponders para acelerar tu Marketing Onine
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


Podés definir la conversión como querrás.

Los marketers, especialmente aquellos con ciclos de ventas más largos, a menudo eligen llamar a un email opt-in una conversión. No está mal hacerlo; Pero seamos sinceros, la mayoría de tus suscriptores de correo electrónico no le dan mucho de su tiempo, y sólo unos pocos te dan su dinero.

Una conversión real implica dinero en efectivo o una tarjeta de crédito, ¿verdad? En este artículo, exploro una táctica muy poco utilizada, pero altamente efectiva, para ganar las ventas - la serie de autoresponder por correo electrónico.

La estrategia de correo electrónico de mayor rendimiento

¿Qué tipos de mensajes de correo electrónico automatizados utilizan las empresas en línea? En Costa Rica con mis años de experiencia no he visto ninguna empresa nacional que lo utilize, solamente cuando he laborado con gringos en negocios de bolsa de valores, sportsbook y en farmacias, pero ni en real Costa Rica ni en Costa Rica tourism o Costa Rica medical services.

autorespondedor costa rica

Los resultados indican bienvenida, gracias, y los correos electrónicos transaccionales son los más comunes. La mayoría de los marketers no han enrollado el email del autoresponder en la mezcla.

El experto en email marketing Chris Hexton de Vero nos brindó estos datos diciendo que "alrededor del 75% de las empresas están perdiendo el punto de venta de correo electrónico de marketing".

Hexton nos explicó:

Leer más: Cómo utilizar Autoresponders para acelerar tu Marketing Online  -
#AutorespondersCostaRica -  #MarketingOnlineCostaRica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario