sábado, 13 de febrero de 2016

¿Redes Sociales ó Página Web?

redes sociales o pagina web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  | | google costa rica | web design costa rica |
  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com


Cara a Cara: Redes Sociales o Pagina Web (Perfil de Social Media - Fan Page vs Sitio Web)

Comúnmente me preguntan los clientes en Costa Rica, ¿Qué es mejor para hacer SEO Costa Rica?, ¿ Un Sitio web? ¿Una Página De Facebook? ¿Una Página de Google+? ¿Un Perfil de LinkedIn?.

Hoy tenemos muchas opciones para obtener una presencia en línea. Todo se reduce a lo que sea más eficaz para tus objetivos de negocio. Echa un vistazo a los pros y los contras de la web contra los medios de comunicación social, con puntos de vista de expertos en tecnología de Verisign.

... Bueno, tal vez Colón no estaba demasiado preocupado por eso, pero ha desconcertado a los especialistas de la SEO desde hace bastante tiempo ... por esto le sugiero que si desea aprender más tome cualquiera de los cursos seo que se imparten en el pais.

Medios Sociales

Sean Perfiles y/o páginas, son rápidas de instalar. En menos de una hora, estarás en funcionamiento con la tuya. Serás capaz de informar a los clientes cómo comunicarse con tu producto o servicio fácilmente.Redirigir tu nombre de dominio a tu página de medios sociales (también conocida como transmisión de dominio). Tendrás una dirección Web de negocios de marca - ". Sígame en Facebook" es mucho mejor, más simple.

Con más de mil millones de personas que utilizan Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y otras plataformas sociales, tu negocio al instante puede tomar ventaja de la base integrada de clientes potenciales. La gente se va a esos sitios. Podés sacar provecho de su popularidad.

Leer más en: http://goo.gl/WwNwsy
Hashtags: #SEOCostaRica - #RedesSociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario