sábado, 13 de febrero de 2016

Google Alphabet

google alphabet

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  | | google costa rica | web design costa rica |
  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com


ALPHABET LA NUEVA ESTRUCTURA CORPORATIVA DE GOOGLE

¿Por qué importa el cambio de Google a Alphabet?

Es importante para Google ya que es un cambio comercial que reunirá a todas las divisiones de Google, Larry page pasará a ser el delegado de la firma mientras que Sergey Brin pasará a ser su presidente.

Es una nueva estructura para enfocarse en otras oportunidades que siempre existen en Google, por esto principalmente, Alphabet Inc. también reemplazará a Google en la bolsa de valores y tendrá los mismos derechos y valores.

El nombre Google no desaparece y más bien Sundar Pichai que era jefe de producto de Google pasa a ser el Director ejecutivo subiendo posición luego de haber sido responsable de Google Chrome y Chrome OS, el mundo de Android e influir en el avance de Google Drive.

Eric Schmidt, tendrá la función de presidente ejecutivo pero en Alphabet y estará en Alphabet Inc junto a Sergey Brin y Larry Page.

Google será parte de Alphabet

Google será parte de Alphabet

Enfoque mejorado

¿Qué significa esto para el mundo en línea y para el paisaje digital? Probablemente no mucho, aparte de la adición de una nueva entidad en la mezcla. Alphabet Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotiza en bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el número equivalente de acciones de Alphabet Inc. Google se convertirá en una subsidiaria de la propiedad total de Alphabet Inc y las dos clases de acciones de Google (GOOG) GOOGL y continuarán con el comercio, aunque ahora como stock Alphabet Inc.

Leer más en: http://goo.gl/plzhOC
Hashtags:  #SEOCostaRica - #GoogleAlphabet

No hay comentarios:

Publicar un comentario