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Aquí hay una verdad fría y dura sobre el marketing de contenidos: no importa qué tan bueno seás en tu trabajo, debés actualizar continuamente tus habilidades y procesos.
Los algoritmos de hoy hacen un trabajo bastante bueno al usar datos como palabras clave, calidad de contenido y unicidad para clasificar el contenido según su relevancia. Pero, ¿qué pasaría si esas fórmulas pudieran aprender de las acciones tomadas en búsquedas anteriores, predecir la intención detrás de una consulta y aplicar esta nueva información contextual para proporcionar una experiencia de búsqueda más significativa, sin que el equipo de búsqueda de Google reconfigure su código ?
Puede sonar más a ciencia ficción que a funcionalidad de búsqueda; pero es un concepto llamado aprendizaje profundo (también conocido como aprendizaje automático). Y la verdad es que puede estar en proceso.
En su muy popular sesión, el Mago de Moz, Rand Fishkin, señaló algunas formas en que Google ya tiene en cuenta las ideas y acciones de los usuarios al ofrecer contenido.
En los últimos años, Google comenzó a identificar entidades específicas de conocimiento, por ejemplo, distinguiendo entre búsquedas en Sting, el músico y Sting, la sensación de dolor. Al tener en cuenta esta semántica contextual, Google ofreció predicciones automáticas segmentadas en términos y frases de búsqueda relevantes.
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