Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
| www.GustavoGuardadoRoa.com |
Si no ha buscado en Google una alternativa a las páginas de entrada, entonces podría pensar que este artículo trata sobre las técnicas de BlackHat SEO.
Bueno, la respuesta a eso puede ser matizada,
porque a veces los webmasters no tienen alternativa. Deben crear varias
páginas similares, pero temen que los algoritmos de Google las vean como
páginas de entrada y penalicen a todo el sitio web por eso. Su única opción es no crear estas páginas en absoluto, dejando sus sitios en la web vacíos y sus ideas de negocios estancadas.
La mayoría de los artículos solo describen lo malo que es
crear páginas de entrada y lo dañino que es para Internet (lo que
abordaré también en este artículo), pero no proporcionan una respuesta
razonable o consejos prácticos para superar este obstáculo, dado El
hecho de que necesite crear páginas similares que se dirijan a múltiples ciudades o servicios.De hecho, las personas que buscan una alternativa de página de entrada están tratando de seguir las pautas, pero no saben cómo. Si te encontrás en la situación descrita anteriormente, entonces estás en buena compañía. El propósito de este artículo es aclarar algunos conceptos erróneos sobre las páginas de entrada, explicar cuáles son realmente y cómo tratarlos adecuadamente.
- Definiendo la página de entrada: una confusión permanente
- Grandes ejemplos de páginas de entrada de alto rango en el trabajo
- Lo que Google dice que debes hacer cuando ves páginas de entrada
- La mejor alternativa de pÁgina de entrada: rompe la regla
Por ejemplo, es una creencia popular que "el servicio A en la ciudad X, el servicio A en la ciudad Y, el servicio A en la ciudad Z" son considerados páginas de entrada por Google.
Puede haber personas que ofrezcan el mismo servicio en diferentes ubicaciones. Lo que temen es que Google pueda ver esas páginas como páginas de entrada y penalizar su sitio web.
Sin embargo, antes de continuar, asegurémonos de comprender realmente qué es una página de entrada.
Definiendo la página de entrada: una confusión permanente
En los últimos años, ha habido muchas definiciones para las páginas de entrada. Debido a que la definición oficial de Google no es muy clara, los webmasters hemos estado pidiendo explicaciones a los funcionarios de Google y a diferentes SEO técnicos. En última instancia, esto generó más confusión, ya que cada definición agregó algo nuevo sobre lo que debatir, pero ninguna dio un ejemplo claro de qué es una página de entrada real o una alternativa a ellas.Cubriré solo una parte de ellos, los que provienen de las fuentes más autorizadas que pude encontrar:
Página de Puerta Definición # 1
Páginas puerta
A continuación se muestran algunos ejemplos de páginas puerta:
- - Tener varias páginas o nombres de dominio orientados a regiones o ciudades
específicas que canalizan usuarios a una página. - - Páginas generadas para canalizar visitantes a la parte realmente útil o relevante del sitio.
- - Páginas considerablemente similares que se acercan más a los resultados de búsqueda
que una jerarquía claramente definida en la que se pueda buscar.
Esta definición es parte de las Directrices de Google, por lo que romper las reglas anteriores puede resultar en una penalización. Es divertido, porque dice "Las puertas son sitios o páginas creados para clasificar altamente para consultas de búsqueda específicas". Si aún no se ha reído, déle un par de años más de práctica de SEO y lo hará.
Todos sabemos que casi todas las páginas de Internet
que ocupan un lugar destacado en una consulta de
búsqueda específica han sido creadas para ocupar un lugar destacado en consultas de búsqueda específicas.
Internet, la optimización de motores de búsqueda
y Google no tendrían sentido de otra manera.
Sin embargo, la parte con experiencia del usuario es muy difusa. Digamos que tenemos dos páginas muy similares clasificadas en palabras clave diferentes y dos visitantes diferentes. El visitante 1 aterriza en la página A y el visitante 2 aterriza en la página B. Finalmente, ambos llegan a la misma página de contacto. ¿Por qué su experiencia sería mala? ¿Solo porque el otro visitante llegó al mismo lugar a través de una página diferente?
Alternativas de página de entrada o Doorway page.
Leer más acá --> http://bit.ly/2HDf1V5 -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica
No hay comentarios:
Publicar un comentario