domingo, 26 de agosto de 2018

Herramientas de gestión y marketing de redes sociales

Herramientas de gestión y marketing de redes sociales
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


Mejorá tu actividad social y tu gestión con estas herramientas de gestión y marketing de redes sociales de primera categoría que no te costarán nada. Seguí leyendo esta publicación para obtener una lista de los mejores recursos gratuitos. 

El poder de las redes sociales se ha extendido mucho más allá de la creación de redes con familiares y amigos, convirtiéndose en un elemento básico de información, comunicación, entretenimiento y muchos otros aspectos importantes de nuestra vida cotidiana. El número de usuarios ha crecido de alrededor de 970 millones en el 2010 a los 3 mil millones en 2017. Las empresas han saltado a la tendencia, por lo que el usuario promedio está viendo más y más promociones de marketing y anuncios en su feed.

Si vos sos el propietario de una empresa que busca formas de ganar más clientes o una persona que busca una presencia digital más fuerte, las redes sociales son tu plataforma para atraer clientes y seguidores interesados ​​en lo que ofrecés.

En este artículo, encontrarás herramientas para tu marketing en redes sociales y administración general, y la mejor parte es que no tenés que gastar ni un solo centavo para usarlas.

SumAll para automatización social y análisis

SumAll funciona como una herramienta de automatización y análisis para tus páginas de redes sociales. Podés conectar más de una docena de cuentas de redes sociales y monitorear la actividad en cada plataforma, con una comparación de tu conteo de seguidores con los de otros usuarios en el servicio.

Con Email Digest, recibirás un informe diario o semanal de todas las métricas de tus cuentas de redes sociales. Si tenés una página de Facebook, obtendrás los datos de audiencia, participación y alcance, en función de métricas que incluyen recuento de admiradores, desacuerdos, reacciones, impresiones y vistas. El servicio puede recopilar datos de Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn, Clover, Square, Stripe y Shopify, mientras que eBay, PayPal y Google Ads son las próximas incorporaciones. 

En cuanto a las automatizaciones, podés crear tweets semanales de agradecimiento y rendimiento para que los seguidores se sientan apreciados e informados, y publicaciones diarias de productos para anunciar las ofertas de tu tienda directamente en tus páginas de redes sociales. Estos esfuerzos pueden ayudar a impulsar el compromiso y aumentar la actividad general de seguidores, y en el caso de las tiendas en línea, ayudan a impulsar las ventas y, en última instancia, a generar ganancias.

Google Alerts para noticias

Si bien no es tan popular como otros servicios de tu nave nodriza, Google Alerts es una herramienta extremadamente útil para mantenerte al día con las últimas tendencias en la comunidad y para realizar un seguimiento de quién habla sobre vos o tu empresa. 

Podés crear alertas para ver sitios en la web y blogs que contienen las palabras exactas que has buscado. Para las últimas noticias y discusiones, también podés optar por monitorear nuevo contenido con esas palabras clave y recibir notificaciones por correo electrónico. Con Google Alerts, podés mantenerte actualizado con lo que la mayoría de la población está interesada en ese momento, mantenerse al día con las últimas noticias sobre una industria específica, y crear o compartir publicaciones relevantes y discusiones que fomenten la participación del seguidor.

Mención social para controlar su presencia en línea

Otra herramienta de búsqueda que analiza específicamente las menciones y actividades en línea, Social Mention monitorea más de 80 plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Digg y Google. Ofrece un análisis de la fuerza, el sentimiento, la pasión y el alcance de la palabra clave.

Leer más acá -- > Herramientas de gestión y marketing de redes sociales -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #PosicionamientoWeb


No hay comentarios:

Publicar un comentario