domingo, 12 de noviembre de 2017

Consejos sobre palabras clave para mejorar tu rank en Google

Consejos sobre palabras clave para mejorar tu rank en Google
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Las palabras clave son una parte crucial de cualquier forma de comercialización de tu negocio en línea. Es a través de las palabras clave que las personas que buscan tu producto y/o servicio pueden encontrarte. 

También es a través de palabras clave que haces que tu negocio aparezca en la primera página de Google. La optimización de motor de búsqueda, o SEO, lo considera detenidamente y es un proceso a largo plazo, pero el impacto de esta inversión en el crecimiento de tu empresa hace que valga la pena su tiempo. Aquí hay algunos consejos sobre palabras clave para ayudarte y motivarte mientras trabajas en mejorar tu rango en Google.

Utilizá las herramientas de palabras clave

Si bien es una buena idea hacer una lluvia de ideas para las palabras clave de tu empresa, esto no debería ser tu único enfoque. Lo que pensas que tu público objetivo está buscando en línea puede no ser lo que realmente están buscando. Las herramientas de búsqueda de palabras clave proporcionan datos reales del usuario para ayudarte a confirmar si las palabras clave que has considerado mejorarán tu rango en Google, así como a identificar palabras clave adicionales que quizás no hayas pensado por tu cuenta. Google ha restringido recientemente su herramienta de palabras clave gratuitas, pero hay muchas alternativas de herramientas de palabras clave que podés probar. 

Identificá las palabras clave que dirigen el tráfico a tu sitio web

Las herramientas de palabras clave pueden ser muy útiles para encontrar y sugerir palabras clave, pero tené en cuenta que los datos que proporcionan son generalizados para todos los sitios en la web y usuarios. Si deseas que tu sitio web se ubique en Google, ¡uno de los mejores recursos para esto no es otro que tu sitio web! Con una herramienta de análisis como Google Analytics, podés identificar los términos reales que las personas buscaron y que los llevaron a tu sitio web. También podés ver las palabras clave para las que ya te clasificaa y crear más grupos de palabras clave a partir de allí. 

Sé realista al elegir las palabras clave

La clave para mejorar tu rango en Google es ser realista, sí, querés palabras clave con un alto volumen de búsqueda, pero tené en cuenta que estos tienden a ser generales. No es realista pensar que todos los que buscan un término general busquen tu servicio o información específicas.  

Además, si la competencia también es alta para una palabra clave en particular, puede no ser realista pensar que tiene la oportunidad de clasificar para esa palabra clave. Es posible que tenga una buena publicación en el blog, con palabras clave en las etiquetas de título, meta contenido, enlace URL y etiquetas alt, pero si sus expectativas de clasificación no son realistas, puede terminar decepcionándose.

Usa palabras clave de larga cola

Ser realistas con respecto a las palabras clave nos lleva a utilizar una de las formas más comúnmente olvidadas de mejorar el ranking de los sitios en la web de las empresas y son las palabras clave de cola larga. ¿Cuáles son las palabras clave de cola larga? Son frases de palabras clave más largas y el remedio para competir con palabras clave de alto volumen y alta competencia.


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Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 -
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