Las palabras clave
son una parte crucial de cualquier forma de comercialización de tu
negocio en línea. Es a través de las palabras clave que las personas que
buscan tu producto y/o servicio pueden encontrarte.
También es a través de palabras clave que haces
que tu negocio aparezca en la primera página de Google. La optimización
de motor de búsqueda, o SEO,
lo considera detenidamente y es un proceso a largo plazo, pero el
impacto de esta inversión en el crecimiento de tu empresa hace que valga
la pena su tiempo. Aquí hay algunos consejos sobre palabras clave para
ayudarte y motivarte mientras trabajas en mejorar tu rango en Google.
Utilizá las herramientas de palabras clave
Si bien es una buena idea hacer una lluvia de
ideas para las palabras clave de tu empresa, esto no debería ser tu
único enfoque. Lo que pensas que tu público objetivo está buscando en
línea puede no ser lo que realmente están buscando. Las herramientas de
búsqueda de palabras clave proporcionan datos reales del usuario para
ayudarte a confirmar si las palabras clave que has considerado mejorarán
tu rango en Google, así como a identificar palabras clave adicionales
que quizás no hayas pensado por tu cuenta. Google ha restringido
recientemente su herramienta de palabras clave gratuitas, pero hay muchas alternativas de herramientas de palabras clave que podés probar.
Identificá las palabras clave que dirigen el tráfico a tu sitio web
Las herramientas de palabras clave pueden ser muy
útiles para encontrar y sugerir palabras clave, pero tené en cuenta que
los datos que proporcionan son generalizados para todos los sitios en la web y usuarios. Si deseas que tu sitio web se ubique en Google, ¡uno de los mejores recursos para esto no es otro que tu sitio web! Con una herramienta de análisis como Google Analytics,
podés identificar los términos reales que las personas buscaron y que
los llevaron a tu sitio web. También podés ver las palabras clave para
las que ya te clasificaa y crear más grupos de palabras clave a partir
de allí.
Sé realista al elegir las palabras clave
La clave para mejorar tu rango en Google es ser
realista, sí, querés palabras clave con un alto volumen de búsqueda,
pero tené en cuenta que estos tienden a ser generales. No es realista
pensar que todos los que buscan un término general busquen tu servicio o
información específicas.
Además, si la competencia también es alta para una
palabra clave en particular, puede no ser realista pensar que tiene la
oportunidad de clasificar para esa palabra clave. Es posible que tenga
una buena publicación en el blog, con palabras clave en las etiquetas de
título, meta contenido, enlace URL y etiquetas alt, pero si sus
expectativas de clasificación no son realistas, puede terminar
decepcionándose.
Usa palabras clave de larga cola
Ser realistas con respecto a las palabras clave nos lleva a utilizar una de las formas más comúnmente olvidadas de mejorar el ranking de los sitios en la web de las empresas y son las palabras clave de cola larga. ¿Cuáles son las palabras clave de cola larga? Son frases de palabras clave más largas y el remedio para competir con palabras clave de alto volumen y alta competencia.
Leer más acá: Consejos sobre palabras clave para mejorar tu rank en Google
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 - #AdWordsCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica - #OnlineMarketingCostaRica -
No hay comentarios:
Publicar un comentario