viernes, 17 de noviembre de 2017

Remarketing: ¿qué es y por qué lo necesitas?

remarketing que es y por que lo necesitas
facebook costa ricaTwitter Sitios en la Webgoogle business costa ricayoutube costa ricaGoogle Plusemail costa ricarss costa ricaSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital costa rica

En pocas palabras, el marketing tiene un único propósito: obtener más ventas. Esto no es exactamente una revelación innovadora, lo sabemos, pero tengo que decirlo para preparar el escenario a la discusión y comprender el propósito del remarketing.

El colocar anuncios frente a clientes potenciales ha sido tradicionalmente una de las maneras más fáciles de presentar tu producto al mundo, pero las cosas han cambiado mucho a lo largo de los años. Si bien los anuncios tradicionales aún tienen su lugar, las empresas ya no tienen que confiar en un encuentro casual para colocar sus productos frente a sus clientes. 

Ahora bien, esos anuncios, los tradicionales, seguirán a esos clientes en Internet. (Suena espeluznante, pero realmente no lo es).

La cuestión es que no todos los clientes que ven tu anuncio o entran en contacto con algún elemento de tu campaña de marketing comprarán tu producto. De hecho, la mayoría de las personas que llegan a tu sitio web por primera vez probablemente no comprarán tu producto. 

La mayoría de las personas que navegan por Internet visitarán y dejarán las páginas en ráfagas rápidas. Muchos de ellos no se convierten mientras están en tu sitio en la web. Algunos de ellos pueden visitar el website mientras tu producto se agote. Otros pueden estar en la etapa "curiosa" y todavía no están listos para hacer una compra. Según las estadísticas de comportamiento del cliente en el website, se tiende a comprar un producto hasta la cuarta visita por lo tanto es mejor siempre hacer campaña de Branding en SEM

Todo lo cual te puede parecer desalentador. 

Pero hay algo que podés hacer para contrarrestar estos problemas. 

El remarketing es una solución simple que puede ayudarte a mantenerte en lo más alto de la mente de tus clientes.

¿Qué es el remarketing?

Primero, veamos qué es el remarketing en realidad.
En esencia, el remarketing te permite entregar anuncios que se dirigen directamente a las personas que visitaron tu sitio web. Cuando esas personas abandonen tu sitio web, ya sea que hayan comprado algo o no, comenzarán a ver tus anuncios aparecer en lugares relevantes en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario