lunes, 20 de marzo de 2017

Factores externos de posicionamiento en buscadores


Factores externos de posicionamiento en buscadores
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Tener un sitio web impresionante con gran contenido y gráficos elegantes puede parecer grandioso para tus visitantes, pero es un website inútil si los visitantes no pueden encontrarlo cuando buscan palabras clave relacionadas con tu negocio. 

Los motores de búsqueda ahora miran un abanico de la expansión de los datos que existan fuera de los vínculos del sitio desde otros sitios y considerados como componentes vitales para las graduaciones orgánicas (rankings). Estos incluyen enlaces a tu sitio, comentarios o citas de tu compañía o negocio en los directorios locales y en menciones en las redes sociales.

Mi lista de verificación SEO para los factores de ranking del motor de búsqueda fuera del sitio es:


Generalmente, Google nos dice - el mejor consejo que nos puede dar para hacer Off-Site SEO o SEO fuera de página es producir contenido fabuloso en nuestra página que otros usuarios deseen vincular y compartir en sus redes sociales. Sin embargo, esto no significa que tu contenido generará enlaces automáticamente. Todavía hay algunos factores de ranking fuera de sitio de vital importancia que pueden ayudarnos para que nuestras páginas se clasifiquen aún mejor.

Diferentes factores de enlace llevan diferentes pesos de importancia - tanto positivos como negativos. Algunos de ellos cambian regularmente, mientras que otros pueden cambiar en importancia o no. 

Google nos ha sugerido que hace un cambio por día en su algoritmo de clasificación.
 

Algunos de los factores de vinculación de ranking más importantes son:

 
Enlaces relevantes: Siempre intentá obtener enlaces a tu sitio web o páginas de otros sitios y páginas que estén en tu nicho de mercado o industria o que hablen de cosas relacionadas con el tema de tu sitio en la web.

Menciones sociales: Facebook likes, tweets, acciones de compartir (LinkedIn y facebook), Google+1s y los marcadores sociales (social bookmarks), todos estos les brindan señales a los motores de búsqueda de que tus páginas se están notando y valorando. Al igual que con la vinculación, la forma en que las menciones sociales se reciban por los usuarios - además de la variedad - afectarán tu clasificación.

Enlaces externos con texto de anclaje dirigido a palabras clave: El texto al que hacés clic en el contenido de una página que te lleva a otra página en otro sitio se denomina texto de anclaje. Un buen ejemplo de un enlace de texto de anclaje con un palabras clave en el sitio (internal links) son factores de clasificación SEO (el enlace azul resaltado le informa a dónde va a ir).


¿Utilizas los Factores externos de posicionamiento web?
#SEOCostaRica #PosicionamientoWeb #MarketingDigital
Leer más acá: https://goo.gl/fbqgXG
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/shu9v2 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario