Podés definir la conversión como querrás.
Los marketers, especialmente aquellos con ciclos
de ventas más largos, a menudo eligen llamar a un email opt-in una
conversión. No está mal hacerlo; Pero seamos sinceros, la mayoría de tus
suscriptores de correo electrónico no le dan mucho de su tiempo, y sólo
unos pocos te dan su dinero.
Una conversión real implica dinero en efectivo o
una tarjeta de crédito, ¿verdad? En este artículo, exploro una táctica
muy poco utilizada, pero altamente efectiva, para ganar las ventas - la serie de autoresponder por correo electrónico.
La estrategia de correo electrónico de mayor rendimiento
¿Qué tipos de mensajes de correo electrónico automatizados utilizan las empresas en línea? En Costa Rica con mis años de experiencia no he visto ninguna empresa nacional que lo utilize, solamente cuando he laborado con gringos en negocios de bolsa de valores, sportsbook y en farmacias, pero ni en real Costa Rica ni en Costa Rica tourism o Costa Rica medical services.
Los resultados indican bienvenida, gracias, y los
correos electrónicos transaccionales son los más comunes. La mayoría de
los marketers no han enrollado el email del autoresponder en la mezcla.
El experto en email marketing
Chris Hexton de Vero nos brindó estos datos diciendo que "alrededor del
75% de las empresas están perdiendo el punto de venta de correo
electrónico de marketing".
Hexton nos explicó:
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