El primer consejo es que no debes
sumergirte en la publicidad pagada o en el marketing de contenido sin
saber exactamente quiénes son tus compradores.
Saber y entender quién compra, o va a comprar tus
productos es imprescindible para ayudarte a maximizar tu retorno de la
publicidad sobre la inversión y la eficacia del contenido.
Los buyer personas son personajes ficticios, generalizados que construyen una imagen de tus mercados ideales y más grandes.
Por lo general abarcan no sólo la información demográfica como la edad, la ubicación y los ingresos, sino también la información psicográfica como los intereses, las razones de la compra y las preocupaciones.
En este artículo, aprenderás cómo crear buyer personas para tu negocio en línea para que podás segmentar tus anuncios como con mira láser y crear contenido más atractivo que involucre a tus clientes ideales.
Vamos a bucear!.
¿Por qué los buyer personas son importantes?
Lo que antes era un ejercicio generalmente sólo practicado por las grandes empresas, se está volviendo cada vez más útil para los pequeños minoristas en línea.Hay algunas razones para esto. En primer lugar, a medida que el espacio en línea se vuelve más y más atestado, cada vez es más importante tener anuncios y comunicaciones ultra segmentados.
Además, las herramientas para orientar a los clientes se han democratizado hasta el punto de que todos pueden crear campañas para orientar a los clientes basándose en una lista cada vez mayor de datos demográficos y psicográficos.
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Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0
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